cityfinanz escribió:25,59 tocando nuevo minimo de 25,1
tendria que volar mañana para una vida
Tampoco la bolude. Dado el contexto rebote y luego caida la semana entrante. Veremos nadie sabe pero repito a la baja no le entro a estos valores
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:25,59 tocando nuevo minimo de 25,1
tendria que volar mañana para una vida
Exequiel escribió:Demasiada baja junta, pero no garantiza que sea up, el dólar a este ritmo te lima cualquier posibilidad de rebote, descomprime y sigue para abajo de ser así, los 25 los cruza como poste si este contexto sigue, lo peor es que no veo mucho que pueda hacer el MM para cambiar esto, subir la tasa a 70 de nuevo?...
Draiko91 escribió:No se yo marque que hoy 25 fueron piso de titanio y no le jugaria a la baja dado que mientras no quiebre 25 no.me habilita 23 y monedas el 100% de retro de fibo... miranda
Exequiel escribió:Demasiada baja junta, pero no garantiza que sea up, el dólar a este ritmo te lima cualquier posibilidad de rebote, descomprime y sigue para abajo de ser así, los 25 los cruza como poste si este contexto sigue, lo peor es que no veo mucho que pueda hacer el MM para cambiar esto, subir la tasa a 70 de nuevo?...
Draiko91 escribió:Hoy esanpi 1% abajo eem abajo todo mal.devalueta del 4% y el adr no se hundio 6% como deberia haber ocurrido.... ya la venta esta agotada si no rompe 25 es up rebote claro luego si rompe todo para abajo jeje
jabalina escribió:Muy agradecido por sus respuestas.
Si esto mañana sigue igual,me voy a tirar un lance comprando
lotes de algunas bases.
Yo no soy de operar opciones-
Pero esta me parece una buena oportunidad,
Solo con que siga subiendo el dolar.el lote tendria que seguir subiendo.
Y hasta abril,falta bastante.
Me parece a mi,se aceptan opiniones de todo tipo,
No me ofendo si no piensan como yo.
Saludos para todos.
Draiko91 escribió:Hoy esanpi 1% abajo eem abajo todo mal.devalueta del 4% y el adr no se hundio 6% como deberia haber ocurrido.... ya la venta esta agotada si no rompe 25 es up rebote claro luego si rompe todo para abajo jeje
titito escribió:En este papel el volumen importa poco.
Escribí esta mañana, no hace ni 10 días cuando el ADR cotizaba aproximadamente 34 se negocio en una rueda 48 millones de dolares, todo el mundo escribiamos que buena información deben tener esta gente que esta comprando, pero mira cuanto cotiza hoy.
Hay pocos inversores genuinos interesado en el papel, generalmente los peces gordos se compran y se venden entre si. Ellos hacen que suban y hacen que baje, pero no por oferta y demanda.
Por lo menos así lo veo yo.
Saludos.
shoguncito escribió:si, la duda mia es que se venga un clavado del esanpy tipo diciembre, el otro dia alguien lo menciono. no parecia en ese momento.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, come60, dewis2024, El Calificador, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, gago, gilgames, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, neron-08, oscar04, Peitrick, pepelui, poyo, Profe32, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tiji, Tipo Basico, TMSP, Traigo, zippo y 870 invitados