Julio3725 escribió:Tirarme los 3 primeros de la quiniela vespertina
Jajajaja me extraña Julio usted bien sabe que el rebote técnico esta a 1 on2 % de baja mas los indicadores se quedan sin camino hacia la baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Tirarme los 3 primeros de la quiniela vespertina
Draiko91 escribió:Shogun mañana quiero un inicio rojo y un dolar al alza cumplime el deseo que salgo de shopping el indice mandamelo 1 a 2% abajo. Ya llegando al 0.618 de la suba indicadores ya casi agotados a la baja queda algo mas. 50% de liquidez si se da ese comienzo. Spx mandamelo a 2750... y de ahi salimos los dos al alza spx 2750 y merval 31.300 400 aprox... siga siga la molina mañana Mastercard
Draiko91 escribió:No me sirve eso... necesito un inicio rojo quiero miedo sino no compro ajaja
Serrano escribió:Mañana en el ADR frena la diarrea, despues vemos.
Serrano escribió:Mañana en el ADR frena la diarrea, despues vemos.
Draiko91 escribió:Shogun mañana quiero un inicio rojo y un dolar al alza cumplime el deseo que salgo de shopping el indice mandamelo 1 a 2% abajo. Ya llegando al 0.618 de la suba indicadores ya casi agotados a la baja queda algo mas. 50% de liquidez si se da ese comienzo. Spx mandamelo a 2750... y de ahi salimos los dos al alza spx 2750 y merval 31.300 400 aprox... siga siga la molina mañana Mastercard
Citizen escribió:Jajajajaaaaaaaaaajuarajuajuaiiiiiiiiiiiii que pedazo de &#* pobre gente
Draiko91 escribió:arriba de 4 febrero para mi
lehmanbrothers escribió:porque las personas son más duras para vender que para comprar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, estefan23, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 454 invitados