FrankSinatra escribió:Terrible volumen en el ADR en estos últimos minutos, me arrepiento de no haberme timbeado...
si pero por ahora es mas el que sale que el que entra....esos velon que pagan pueden ser compras pautadas....despues siguen enchufando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Terrible volumen en el ADR en estos últimos minutos, me arrepiento de no haberme timbeado...
Francotirador escribió:Lo q creo q va a pasar es q el TC, lo van a llevar para arriba mucho antes de lo q el consenso piensa y en pocas jornadas como el año pasado...
Pero no un 100% de devaluacion.
gastons escribió:esto es un revival 2018 pero con mas caca
gastons escribió:esto es un revival 2018 pero con mas caca
shoguncito escribió:pero si siempre hacen la misma..se los empoman un dia y al siguiente lo salen a matar
Draiko91 escribió:No me leisteeee? Los flujos mandan sandalia y el gobierno me la chu.pan si sigue devaluando brl y mxn el dolar se ca le guste al gato mauri o no
shoguncito escribió:si mañana sandalia le pega al tc, se estrola de entrada, ahi si da para el rebote
shoguncito escribió:si mañana sandalia le pega al tc, se estrola de entrada, ahi si da para el rebote
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 861 invitados