COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ojalá puedan vender el parque de la costa, es un cacharro inutil y fuera de epoca
con que le den a come 10 palos verdes en mano por todo, estoy conforme
con que le den a come 10 palos verdes en mano por todo, estoy conforme
Athila escribió:$1.800.000.000,- aproximádamente.-
casi la mitad del market cap de COME...
irrisorio
Omega escribió:alguien sabe donde puedo consultar la cantidad de acciones que tiene cada empresa?
es increible la poca info que brinda nuestro mercado
quiero ver cuanto vale (a valor mercado) el 6% que tiene indirectamente COME de TGN
$1.800.000.000,- aproximádamente.-
Citizen escribió:sisis,,,es un regalo,,,
pero eso no quita que pueda ser mas regalo, y por mucho mas tiempo
Es cierto, podría llegar a un precio mucho más regalado que el actual...
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, no te hagas el loco que soy cometero y bostero![]()
![]()
se nota
gridito escribió:El adr come +35%![]()
![]()
Decís que le pega?
El adr come +35%

-
alejandroB
Omega escribió:alguien sabe donde puedo consultar la cantidad de acciones que tiene cada empresa?
quiero ver cuanto vale (a valor mercado) el 6% que tiene indirectamente COME de TGN
Si hacés la cuenta más o menos te da $1.20 por acción.
CAIPIRA HARLEY escribió:Naaa, ni ahi, ya entre entre 3,30 y 3,35 si no es a 2,50 no pago mas, y a seguir lanzando, si quieren ponerla en 5 en un solo dia que lo hagan, dejare de ganar, pero perder jamas, se volvera a entrar con menos nominales y en lugar de lanzar la 3,75 se lanzara la 6,75, pero aca ya esta probado que a los que fueron de frente se los fumaron en pipa, arrivederchi, caipira y siesta![]()
![]()
Caipira que lanzas ni para tasa hay...a veces los lotes no mueven ni 100mil pesos
Como haces...lanzas 2000 pesos por rueda más menos
-
CAIPIRA HARLEY
rusell007 escribió:$2,80 es un numero lindo para ingresar con algo,,,si se da por supuesto.
![]()
Naaa, ni ahi, ya entre entre 3,30 y 3,35 si no es a 2,50 no pago mas, y a seguir lanzando, si quieren ponerla en 5 en un solo dia que lo hagan, dejare de ganar, pero perder jamas, se volvera a entrar con menos nominales y en lugar de lanzar la 3,75 se lanzara la 6,75, pero aca ya esta probado que a los que fueron de frente se los fumaron en pipa, arrivederchi, caipira y siesta
$2,80 es un numero lindo para ingresar con algo,,,si se da por supuesto.
$YPF y CGC se unen para exploración no convencional en la Cuenca Austral, la "segunda Vaca Muerta"
Por primera vez se explorará el potencial de la formación Palermo Aike, el shale de la Cuenca Austral. Invertirán u$s 25 millones en la primera etapa exploratoria.
https://twitter.com/cristiannmillo
Por primera vez se explorará el potencial de la formación Palermo Aike, el shale de la Cuenca Austral. Invertirán u$s 25 millones en la primera etapa exploratoria.
https://twitter.com/cristiannmillo
En bolsar