gastons escribió:27,23 // 27.27
buehhh ya se fue a la recontramierda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:27,23 // 27.27
titito escribió:El volumen no significa nada en este papel.
Hace poco creo que estaba el ADR en 34, se negocio en un día 48 millones de dolares, todos deciamos estos si que tienen la precisa y mira donde esta ahora.
Todo es humo en el Merval, especialmente en nuestro querido Galicia.
new_zombie escribió:Coincido, el tema es quien quiere el mercado porque no creo que esten esperando la vuelta de CFK
gastons escribió:re... mirá el volumen tambien... no es guau, pero tampoco es pedorro
titito escribió:Con los prestamos del FMI, daba para salir del pozo nada más y no para ir a 40.
el buitre escribió:por favor puntas de adr
fabio escribió:entre 103/105 venta entre 138/139....aproveche el veranito...
new_zombie escribió:Coincido, el tema es quien quiere el mercado porque no creo que esten esperando la vuelta de CFK
titito escribió:.
No es que le soltaron la manito, nunca debió subir no había razón.
Si el domingo gana la gobernación de Neuquen el candidato K, el lunes lo tenemos a 25 como minimo.
Saludos.
fernando9248 escribió:Se avivaron de que subia sin fundamentos (bancos en pesos) llevada por leones arriba para distribuir y ahora con fundametos bajarla hasta donde ellos decidan y quieran.
Aprendiendo escribió:Todos bajistas?
gastons escribió:a mi me venia pareciendo lo mismo.. creo que le soltaron la manito..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], juanse, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, poyo, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor y 711 invitados