ljoeo escribió:Llego la felicidad .. nos vamos a 32/34
What??, tiene menos fuerza que piña de zulma lobato empastillado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Draiko_trading
@DraikoTrading
24 sHace 25 segundos
Más
Tenemos el $MXN apreciandose, el $TRY esta tranquilo, $ZAR se aprecia y $RUB tranquilo, si hay recuperacion de $EEM debería ser ahora.
Draiko91 escribió:Draiko_trading
@DraikoTrading
24 sHace 25 segundos
Más
Tenemos el $MXN apreciandose, el $TRY esta tranquilo, $ZAR se aprecia y $RUB tranquilo, si hay recuperacion de $EEM debería ser ahora.
jmario escribió:Ok ya lo vi. Me fuí demasiado atras, muy de largo.
dabalanso escribió:Lo tenes en logaritmico? Yo lo tengo igual que shoguncito
jmario escribió:https://invst.ly/a75k4
Como lo trazaste ?? lo tengo mas abajo
shoguncito escribió:tiene en 26 la base de canal de largo.
shoguncito escribió:volvimos de mini vacaciones...empernado desde viernes....![]()
![]()
en hora, las ultimas 3 de ayer desde la doji matutina, fueron mas de la mitad del volumen y al alza...veremos que pasa, pero no creo que termine abril en menos de 35 usd teniendo el tema de los emergentes ahi a tiro
jmario escribió:Si no aguanta, hasta los 23,7 maso no veo nada salvo que ejecute la divergencia que hay en diario.
Draiko91 escribió:Sigue aguantando en zona... y ggal ya casi en la base del canal.. veremos como resuelve podríamos tener un lindo upside si spx rompr 2810 2815 de manera clara de toro y sino ya sabemos jejeje. A esperar mas abajo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 857 invitados