cabeza70 escribió:creo que se pueden mandar una maldad, pero esta vez para arriba la proxima semana...![]()
Presiento lo mismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:creo que se pueden mandar una maldad, pero esta vez para arriba la proxima semana...![]()
dabalanso escribió:La verdad pareciera que laburas para un broker, digo por los horarios que posteas... Yo laburo y no soy anónimo porque no tengo nada que esconder. Los estafadores se esconden.
dabalanso escribió:te la pasas posteando querido... Te la pasas acá adentro y te haces el hacendado... Caen los bobos con vos nada mas. Insisto, pobre Roque... No tenes escrupulos, recomendar AGRO... O no sabes nada de campo o sos lisa y llanamente un estafador.
fabio escribió:Juga a la ruleta mejor...tenes 3%..de probabilidades...aca venís al 100% de fallos.. .bueno..por eso estas todo el dia pegado a la pantalla...si tendrías una huerta no necesitarías esto...
fabio escribió:Juga a la ruleta mejor...tenes 3%..de probabilidades...aca venís al 100% de fallos.. .bueno..por eso estas todo el dia pegado a la pantalla...si tendrías una huerta no necesitarías esto...
dabalanso escribió:Estos tape son así, arman una huerta en el fondo de la casa y dicen que se dedican al agro![]()
¿Va entrando volumen?
el buitre escribió:MSCI decide Cuadruplicar peso en renta variable de China en su índice de emergentes. China recibe ingreso de capitales que salen de Latinoamerica. Suben mercados en Asia, bajan en Brasil, México y nosotros como siempre sufrimos el doble.