GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No lo querían decir, lo tenían bien guardado:
FMI postergará el desembolso de los 11 mil millones de dólares hasta por lo menos fines de mayo. Acuérdense que ayer ya estaba la información....
FMI postergará el desembolso de los 11 mil millones de dólares hasta por lo menos fines de mayo. Acuérdense que ayer ya estaba la información....
Esta en .618 de retroceso, frena o sigue?
Matraca escribió:Si así fuera, tendrá razón Volando y se va a 8.
Jajaja solo pasaria eso en caso de salto del usd de 100%
Saludis
Roy escribió:Dedazo en la C150?
A esta altura el panico hace que varios se equivoquen fiero, mira la V123 el que vendio recien a $7, es la desesperacion ponen venta por compra y viceversa.
Draiko91 escribió:y si el rebote fue la 4 y ahora viene la 5 mayor bajista? channn!!
Si así fuera, tendrá razón Volando y se va a 8.
Un pobre cristiano se equivoco y puso venta por compra en la V123 , que desastre se mando!!, la bajo a $7 cuando la V120 esta casi $7, puse comprar pero me ganaron de mano, era guita facil eso.
Dedazo en la C150?
si no levantan la tasita el dólar derrapa
los bancos quieren flan
los bancos quieren flan
Y parece que va a usd 28 nomás...
Periscope escribió:Va a new minimums , para mi pierde los 29 dentro de un rato, y cada rebote es mas debil en comparacion al anterior, es desarme y compra de USD en la local y desarme afuera para salir del enorme riesgo argentino, embi volando que mas hay que agregar, no se como pueden ver que va a rebotar despues del desastre del discurso.
va a 18.50 gali y mervalete a 750 d y con la.kakita a 200 dls
tranquilamente puede volver a la punta del triangulo y salir de allí, hoy día es todo rápido
ljoeo escribió:algun respiro puede dar pero me parece que vuelve al soporte del canal
El volumen es bajo la mitad del promedio Che....para mi es sólo esto...ayer marque 28.xx como objetivo falta la torta de volumen que le ponga stop a la sangria
-
El Castigador
Se me trabó la plataforma. ..30;5 estaba y cuando volvió estaba 30,25..de la bronca no vendi ahí. Porque estaban menos 10 respecto a adr 30,5..el resto es historia
algun respiro puede dar pero me parece que vuelve al soporte del canal
- Adjuntos
-
- ggal.jpg (118.28 KiB) Visto 1153 veces