APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
"ojo que se puede ir todo a la mie***"
garralaucha2 escribió:COMO LA MARCARON AFTER TRAIDING
MAÑANA NOS KIEREN BALDEAR EL PATIO
![]()
Mañana subira con poco volumenbsi nos quieren bañar.. xa seguir empomando...
-
garralaucha2
COMO LA MARCARON AFTER TRAIDING

Swap escribió:Mira como se va a desarrollar la corrida de los q regalaron la C320...![]()
Se les pasó el pescado, van desfilando a la cocina a darle un enjuague para mañana ya que agarró olor.
Mañana te abre arriba de 16 y la vas a buscar adentro del arco.
Con respecto al FMI, toda esta movida es por la reelección que vienen bancando la parada, nunca tuvimos números buenos desde que está el fondo y siguen poniendo, la apuesta es que no vengan los otros, necesitan que no se caiga por un tema sistémico con Brasil gateando los primeros pasos y el resto de la región hasta el cuello. Van a poner la plata porque sino no ven más la que pusieron acá ni en toda latinoamerica.... ahora, el día que se dé por perdida la elección y asome la porota agarrate, pasan a perdida y solo Maduro nos ayuda.
Con respecto al FMI, toda esta movida es por la reelección que vienen bancando la parada, nunca tuvimos números buenos desde que está el fondo y siguen poniendo, la apuesta es que no vengan los otros, necesitan que no se caiga por un tema sistémico con Brasil gateando los primeros pasos y el resto de la región hasta el cuello. Van a poner la plata porque sino no ven más la que pusieron acá ni en toda latinoamerica.... ahora, el día que se dé por perdida la elección y asome la porota agarrate, pasan a perdida y solo Maduro nos ayuda.
udA escribió:Seee, pero bueno, Brasil también cierra lunes y martes... Nos vamos juntos de carnaval! En esos días PBR no debería irse al pozo ni volar... No creo, vamos!
Salgo del trabajo y lo paso a buscar!!!
Como siempre.. dependemos de los gringos para todo lpmqlp!!
tordosoy escribió:Ojalá esté armando una W en 15 minutos.... lo sabremos mañana
Chau.. me voy a soñar y vuelvo
- Adjuntos
-
- pbr 15m.png (73.3 KiB) Visto 2250 veces
tordosoy escribió:El problema no es mañana.. es el lunes y martes que estamos cerrados..
Va a estar dificilisimo mañana después de las 16.30
Seee, pero bueno, Brasil también cierra lunes y martes... Nos vamos juntos de carnaval! En esos días PBR no debería irse al pozo ni volar... No creo, vamos!
garralaucha2 escribió:Q TIENE Q VER CON PBR?
Saca los números y donde dice Mauricio Macri, pone Jair Bolsonaro.
udA escribió:Tiene pinta que mañana siguen los vomitos, y puede que alguna cola empiece a irritarse.
Igualmente, hasta ahora lo veo bastante manejable el asunto, solamente hay que tener la mano de cirujano de siempre con esta latro.
La duda es porque no fue a cerrar el gap hoy directamente, miedo a que lo perfore? Salieron a comprar justo antes, pero tampoco son manos grandes robando papeles, así que no tengo ni idea, pero puede que mañana lo cierre y a otra cosa mariposa.
Tal vez le este pifiando feo y mañana arranca el vuelo, pero no la veo la verdad, tendría que cerrar el gap y salir de ahí, o tal vez vaya al soporte anterior si se zarpan, pero lo más prolijo sería cerrar gap y salir de ahí despacio, y en el corto ya tendría que salir noticias positivas que la lleven más arriba...
Ta dificil la cosa para operarla y para estar afuera, pero la experiencia en este pelpa, y con experiencia me refiero a base de golpes, me dice que cuando está así, lo mejor es esperarla afuera a que aclare el tiempo.
El problema no es mañana.. es el lunes y martes que estamos cerrados..
Va a estar dificilisimo mañana después de las 16.30
-
garralaucha2
FEBM escribió:Si. Tengo una versión parecida (obviamente no sale en ningún lado y menos con la flia en el medio) Le doy crédito a la versión que el FMI midió en enero y llegó sabiendo que los datos le daba tan pero tan para el ort*** que duda que Macri siga y que lo fuercen (al FMI) a hacer un acuerdo a costa que el FMI quede mal por enesima vez....
Si nos desembolsan los 10MUSD zafamos y zafa él. Si no, el riesgo país se lleva puesta toda posibilidad de inversión en renta variable y fija por lo menos hasta mediados de 2020 cuando se sepa que va a pasar.... un desastre. La única es que don Mauricio actúe ahora!!!
YA ESTA GAGA COMO DE LA RUA
MADURA EL KNOCK OUT
Tiene pinta que mañana siguen los vomitos, y puede que alguna cola empiece a irritarse.
Igualmente, hasta ahora lo veo bastante manejable el asunto, solamente hay que tener la mano de cirujano de siempre con esta latro.
La duda es porque no fue a cerrar el gap hoy directamente, miedo a que lo perfore? Salieron a comprar justo antes, pero tampoco son manos grandes robando papeles, así que no tengo ni idea, pero puede que mañana lo cierre y a otra cosa mariposa.
Tal vez le este pifiando feo y mañana arranca el vuelo, pero no la veo la verdad, tendría que cerrar el gap y salir de ahí, o tal vez vaya al soporte anterior si se zarpan, pero lo más prolijo sería cerrar gap y salir de ahí despacio, y en el corto ya tendría que salir noticias positivas que la lleven más arriba...
Ta dificil la cosa para operarla y para estar afuera, pero la experiencia en este pelpa, y con experiencia me refiero a base de golpes, me dice que cuando está así, lo mejor es esperarla afuera a que aclare el tiempo.
Roy escribió:Si lo del BOVE no es una bandera invertida en 5', lo cierran en torno a 97.350 (+ 1.000 pts)
Parece que era bandera invertida nomás
Ojalá esté armando una W en 15 minutos.... lo sabremos mañana
-
FrankSinatra
FrankSinatra escribió:Llevé algo acá, veremos hasta cuándo...
Horrible, está imposible llevar algo.