GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 28, 2019 9:51 pm

elNene escribió:Barajar y dar de nuevo, cerré a perdida todo lo que tenia armado.. Con algo de lo que tenia lanzado, arme dos bull distintos..
138 - 141 / 147... y 144 vs 150/153..
Llego hasta donde me había planteado que podía bajar pero, como comente, al correrme de mi estrategia (tenia comprados/vendidos puts) hoy tuve que cerrar: la idea original era hoy devolver los puts comprados y esperar rebote..Pero viendo como cayo, no podía esperar un día mas a que haya otra baja..Mala mia..Esta para rebote, pero puede caer un poquito mas.. En cuanto veo que haga piso, intento de nuevo el spread con puts.
buena rueda mañana.


El ejercicio pasado el que buscaba TECHOS termino cuasi fundido, y ahora el que va a buscar pisos se la va a comer...debe rebotar y para mi rebota mañana SI, pero para cambiar la situacion de corto debe subirse a 32,5 con volumen ascendente... si pullbackea y baja nos vamos bien abajo, igual que el merval debe recuperar y cerrar onfire, si empieza todo OK y se desinfla la caida sera peor

ljoeo
Mensajes: 3286
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ljoeo » Jue Feb 28, 2019 9:50 pm

cuando el dólar se prepara para pegar un buen salto (no subir lentamente) GGAL baja, cuando el dólar se perfila a una lateralización con leve alza, GGAL toma carrera
Adjuntos
gal.png
gal.png (113.8 KiB) Visto 617 veces

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 28, 2019 9:50 pm

Draiko91 escribió:Mira la vela diaria de EEM cerrando en el minimo del dia y justito por debajo de la EMA 20, si mañana recupera la ema y asciende volumen y termina al alza claro, siga siga la molina... si por el contrario confirma la perdida de la ema 20 las monedas seguiran su camino al alza


vela del spx en diario, macd empezo a dar venta primer histograma rojo. RSI mirando para abajo con señales de agotamiento. otro mas que deberia DEBERIA caer, pero se niega. Lo bueno es que con respecto a la vela de ayer no clavo ni nuevo min ni nuevo max, por ende no hay tendencia de cortisimo definida.

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Jue Feb 28, 2019 9:49 pm

Barajar y dar de nuevo, cerré a perdida todo lo que tenia armado.. Con algo de lo que tenia lanzado, arme dos bull distintos..
138 - 141 / 147... y 144 vs 150/153..
Llego hasta donde me había planteado que podía bajar pero, como comente, al correrme de mi estrategia (tenia comprados/vendidos puts) hoy tuve que cerrar: la idea original era hoy devolver los puts comprados y esperar rebote..Pero viendo como cayo, no podía esperar un día mas a que haya otra baja..Mala mia..Esta para rebote, pero puede caer un poquito mas.. En cuanto veo que haga piso, intento de nuevo el spread con puts.
buena rueda mañana.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 28, 2019 9:46 pm

Citizen escribió:solo una view pesimista que me pico recien mirando el grafo,,,es una correccion plana alargada...ABC...la quinta extendida suele ser onda C...la C se llevo puesto el 1.618 de A...es unda onda C muy fuerte...y como tal la onda 5ta extendida suele ser onda C...que coincidiria con la proxima y ultima gran relacion de la plana...C igual al 2.618 de A...

capaz que es fruta y mañana se vuela...

eso si si mañana te mete un -6% te deja abrochadisimo,,,porque es rebote re manual, y quien tiene huevos para pagar mañana jeje...te la vuelan el lunes y todos mirando la pantalla a pagar el miercoles como monos...


todo coincide...a favor de la banca...veremos

Mira la vela diaria de EEM cerrando en el minimo del dia y justito por debajo de la EMA 20, si mañana recupera la ema y asciende volumen y termina al alza claro, siga siga la molina... si por el contrario confirma la perdida de la ema 20 las monedas seguiran su camino al alza

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Feb 28, 2019 9:36 pm

Citizen escribió:solo una view pesimista que me pico recien mirando el grafo,,,es una correccion plana alargada...ABC...la quinta extendida suele ser onda C...la C se llevo puesto el 1.618 de A...es unda onda C muy fuerte...y como tal la onda 5ta extendida suele ser onda C...que coincidiria con la proxima y ultima gran relacion de la plana...C igual al 2.618 de A...

capaz que es fruta y mañana se vuela...

eso si si mañana te mete un -6% te deja abrochadisimo,,,porque es rebote re manual, y quien tiene huevos para pagar mañana jeje...te la vuelan el lunes y todos mirando la pantalla a pagar el miercoles como monos...


todo coincide...a favor de la banca...veremos

Gracias CITI
Mira YO recuerdos unos cuantos feriados donde te la llevan para arriba y cuando abris el primer dia habil los lotes estan alla arriba... sobre todo despues de la bajada que le pegaron ayer y hoy, parece optimo hacerlo... ahora quedarse comprado... cada uno lo decidira...

relampago
Mensajes: 422
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor relampago » Jue Feb 28, 2019 9:27 pm

En el caso que el dólar empiece a carretear me parece que a ggal la vamos a buscar por debajo de 110

Citizen
Mensajes: 22448
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Feb 28, 2019 9:24 pm

Arnaldo007 escribió:me explicas que significa esto si no t molesta? gracias... hacia donde iria?

solo una view pesimista que me pico recien mirando el grafo,,,es una correccion plana alargada...ABC...la quinta extendida suele ser onda C...la C se llevo puesto el 1.618 de A...es unda onda C muy fuerte...y como tal la onda 5ta extendida suele ser onda C...que coincidiria con la proxima y ultima gran relacion de la plana...C igual al 2.618 de A...

capaz que es fruta y mañana se vuela...

eso si si mañana te mete un -6% te deja abrochadisimo,,,porque es rebote re manual, y quien tiene huevos para pagar mañana jeje...te la vuelan el lunes y todos mirando la pantalla a pagar el miercoles como monos...


todo coincide...a favor de la banca...veremos

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 28, 2019 9:16 pm

Citizen escribió:lo lamento incluso por mi...


Me encantaria... veremos mañana las monedas y eem etc

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Feb 28, 2019 9:13 pm

Citizen escribió:lo lamento incluso por mi...

me explicas que significa esto si no t molesta? gracias... hacia donde iria?

Citizen
Mensajes: 22448
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Feb 28, 2019 9:08 pm

lo lamento incluso por mi...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Athila » Jue Feb 28, 2019 8:39 pm

Debajo de $120,- para mí hoy fue compra, al menos para un rebote, y de darse comprar put en caso de guardarlas.-

Citizen
Mensajes: 22448
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Feb 28, 2019 8:32 pm

rompió la bandera hizo pullback pero se llevaron todo lo que descargaron...180k

relampago
Mensajes: 422
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor relampago » Jue Feb 28, 2019 8:27 pm

Sana corrección. Mañana tal vez otro touch hacia ajoba. Para mi estamos cerca del piso. Lo que me hace algo de ruido es la suba del dólar con la suba de tasas al 50%. Si bien algunos hablan de que es estacional por el fin de mes me parece que se vienen otro rally de tasas para calmar al verde y con ello bancos :arriba: :arriba: :arriba:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 28, 2019 8:20 pm

Citizen escribió:yo dejo este chart nomas...hacemos AT del usdars y la tasa...cuando lo que te hace explotar es la ola del tsunami...


sisisi, veo lo mismo en el MXN y ARS, pero para ejecutar necesito caida de EEM y SPX... hundimiento osea RISK OFF de nuevo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, excluido, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], Semrush [Bot] y 594 invitados