INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Buen finde a todes!!!!! Que regalo está semanita!!!A disfrutar el gran cierre semanal

[quote="PELADOMERVAL"]es asiesa es buenaseñal
queiren comprar
no la quieren subir
como allaria y el santa en varios papeles que barren para arriba al cierre,,,[/quote
Pela tenes las colas de compra y venta.. para ver un poco mas esta aburrido ultimamente
queiren comprar
no la quieren subir
como allaria y el santa en varios papeles que barren para arriba al cierre,,,[/quote
Pela tenes las colas de compra y venta.. para ver un poco mas esta aburrido ultimamente
-
PELADOMERVAL
es asiesa es buenaseñal
queiren comprar
no la quieren subir
como allaria y el santa en varios papeles que barren para arriba al cierre,,,
queiren comprar
no la quieren subir
como allaria y el santa en varios papeles que barren para arriba al cierre,,,
Ni levantan el dedo por tan pocos papeles, a nadie le gusta barrer el chiquitaje.. salvo en el ultimo envión
-
PELADOMERVAL
que lindo una barrida,,, de los blancos a 18
yse arma el tole tole
yse arma el tole tole
-
PELADOMERVAL
dolar a 20 valia 19
hoy dolar 40 vale 17.7
la complica la suba del verde,, todo lo contrario,,,vamos inudpita
ciudad magica de bs as
hoy dolar 40 vale 17.7
la complica la suba del verde,, todo lo contrario,,,vamos inudpita
ciudad magica de bs as
-
instigador
DanielC escribió:a los que siguen el papel, creo que su cotización esta próxima a su valor de libros. según el bce del 30/09 creo que eran 2 veces, pero con el del 31/12 podría estar mas cerca. Resumen: muy atrasado su valor, o irrisorio
valor libros es un indicador, lo importante es lo que gana cada trimestre. en unos dias nos vamos a enterar con el balance completo.
-
PELADOMERVAL
mas alla del valor libro,, indu es 70% brasil,,,
y loque importa es su ganancia mas alla de su valor libro,,,
hoy con arg parada,,, brasil arrancando es barata,,,si brasil arranca con fuerza y arg idem,,, volara
y loque importa es su ganancia mas alla de su valor libro,,,
hoy con arg parada,,, brasil arrancando es barata,,,si brasil arranca con fuerza y arg idem,,, volara
a los que siguen el papel, creo que su cotización esta próxima a su valor de libros. según el bce del 30/09 creo que eran 2 veces, pero con el del 31/12 podría estar mas cerca. Resumen: muy atrasado su valor, o irrisorio
-
instigador
PELADOMERVAL escribió:que paz tengo con indu
todo subia e indu nada,,, ahora todo baja e indu nada,,, eso me da paz,, dormir tranquilo,,y en un tiempito,,,veremos si se puede levantar la cosecha,,y comprar con el resto del mercadooo
su cap. bursatil es el de una empresa en cesación de pagos.
-
PELADOMERVAL
que paz tengo con indu
todo subia e indu nada,,, ahora todo baja e indu nada,,, eso me da paz,, dormir tranquilo,,y en un tiempito,,,veremos si se puede levantar la cosecha,,y comprar con el resto del mercadooo
vamosssss INDUUUU!!!!!

INDU
MERVAL 
INDU=UNIPAR.. es para dormir en este papel.. y esperar muy relajado..