ATodoONada escribió:Si quiebra los $69,20 aprox nos vamos sin escalas hasta $65, y si falla en los $65 salvese quien pueda, mi comitente esta sangrando
no podes hacerle AT a la cotización en pesos amigazo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ATodoONada escribió:Si quiebra los $69,20 aprox nos vamos sin escalas hasta $65, y si falla en los $65 salvese quien pueda, mi comitente esta sangrando
Heisenberg escribió:Acá no hay driver positivo y estamos en el peor momento del gobierno.
Sinceramente el panorama es muy malo

elpipa escribió:Se estan robando papeles...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Son una mafia y compro xq se me cantas las pelotas..
Trader701 escribió:Si es todo mafia y manipulación para q compras papeles? Para estar a la deriva de la mafia y la manipulacíon. Sos todo un genio
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No soy novato..te aclaro que esto lo conozco hace tiempo ya..pero no deja de sorprenderme lo obvios y mafiosos que son..y no no tengo esa lectura de cuarta de creer que si me va bien es todo divino y si me va mal es todo un asco..hace años que soy muy critico de las bandas que hay en este mercado...si te jode lamento.
Bull_Trade escribió:el mismo volumen de salida, es de entrada!! yo siempre digo, los que compran a estos precios por que lo hacen??
Bull_Trade escribió:el mismo volumen de salida, es de entrada!! yo siempre digo, los que compran a estos precios por que lo hacen??
aml escribió:estoy viendo mal o hay un volumen increible de salida
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, chory461, Danilo, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, EL REY, elcipayo16, elushi, enterob, excluido, falute, Fercap, gilgames, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, j5orge, jose enrique, loco de la bolsa, Morlaco, Mustayan, oscar04, PELADOMERVAL, pollomoney, pred, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 761 invitados