APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se viene conflicto bélico entre India y Pakistan? India Acaba de bajar un caza pakistani cerca de la frontera.
Pica escribió:Me animo a decir q más, porq a fin de año el dólar acá, pasada las elecciones estará cerca de los $50 si todo anda bien, o sea q PBR tendría q valer U$20, yo creo q al 31/12 va a valer más mucho más q 20. O sea q con esos números la local está tranqui en $500.-
Veremos...
Hay que darle tiempo al tiempo!
https://www.infobae.com/economia/finanz ... e=amp-type
Hay un solo dato a seguir este año... la inflasión de USA
Hay un solo dato a seguir este año... la inflasión de USA
udA escribió:Historicamente los balances no fueron grandes impulsores del papel... Casi siempre se hizo teta esos días y luego tomo impulso, pero bueno, con la pebetrola nunca se sabe... es la Natacha de la bolsa.
Entonces mañana vale $0
tordosoy escribió:Un Balance positivo la lleva a 17, y depende si la quieren llevar más arriba..
Un Balance negativo lo lleva a cerrar el Gap en 15.51.. y ahí habrá que mirarla muy atentamente si frena o se va a la MM de 50
Historicamente los balances no fueron grandes impulsores del papel... Casi siempre se hizo teta esos días y luego tomo impulso, pero bueno, con la pebetrola nunca se sabe... es la Natacha de la bolsa.
udA escribió:Bueno, que dicen las apuestas? Agacha el papel en las próximas ruedas o no?
A todo esto, no hay dividendos esta vez? Estoy desactualizado.
Un Balance positivo la lleva a 17, y depende si la quieren llevar más arriba..
Un Balance negativo lo lleva a cerrar el Gap en 15.51.. y ahí habrá que mirarla muy atentamente si frena o se va a la MM de 50
Y necesitado de cash green!

Bueno, que dicen las apuestas? Agacha el papel en las próximas ruedas o no?
Julio3725 escribió:voló el Real y el bove acompaña...
16.28 la pebeta....todo el dia sin cambios importantes....q vuela...nada vuela...
al menos yo lo veo asiiii....lotes para abajo...papel abajo...
Swap escribió:Cuando alguien amado este enfermo le vas a pedir a Dios ayuda, asi q mejor no lo metas en cosas tan sucias como algo de dinero...
Es verdad!!
tordosoy escribió:despues de traspirar como un pelo****... me armé un bull 340 / 370...
la con** de Dios que manera de enfocar la vista lpm
Cuando alguien amado este enfermo le vas a pedir a Dios ayuda, asi q mejor no lo metas en cosas tan sucias como algo de dinero...
voló el Real y el bove acompaña... 
Julio3725 escribió:Y mañana ni te cuento... Si el papel se pone negativo vas a tener las bases 10% arriba por lo menos pagando fantasías y si sube las dinamitan...
Pesquisa Broadcast:
Petrobras deve apresentar lucro líquido de R$ 7,8 bilhões no 4TRI/18, revertendo prejuízo de R$ 5,48 bilhões no 4TRI/17.
Sin la hora adicional en el ADR todos tendriamos mas claro que hace lpmmmm
Y mañana ni te cuento... Si el papel se pone negativo vas a tener las bases 10% arriba por lo menos pagando fantasías y si sube las dinamitan...