GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La que va a volar mañana (como todo cierre de mes es PBR). Me juego x 16.70.
Pero esa al alza ya no. Por ahí de para lanzar en ese número. Perdón el off
Pero esa al alza ya no. Por ahí de para lanzar en ese número. Perdón el off
shoguncito escribió:me los quede, aparte toy lanzado arriba asi que mal no vienen...
Me quede tambien comprado, lance pero nada veremos me sirve un toque a la ema 20 diario.
-
shoguncito
Serrano escribió:Y es un tema, yo si es intra 20% los reventaba pero si en la hora que queda tira un poco mas mañana pagan para arriba
me los quede, aparte toy lanzado arriba asi que mal no vienen...
shoguncito escribió:un 20 parece....pero que ganas de reventarlos esos lotes![]()
Y es un tema, yo si es intra 20% los reventaba pero si en la hora que queda tira un poco mas mañana pagan para arriba
Todavia le falta. Creo que se viene un buen Marzo pero le falta baja. Estos son movimientos manijeros previos. Para mi 31.80 primero, dps veremos
Roy escribió:Ahora en objetivo de la figura rota intra. Debiera retroceder a 33.05 y volver al alza tomorrow
Excelente
Roy escribió:Ahora en objetivo de la figura rota intra. Debiera retroceder a 33.05 y volver al alza tomorrow
Citizen escribió:este papel esta manejado,,,el 205 se la paso garpando 150 y ahora la sube...mañana sigue
Que esta manipulado lo sabemos todos , como la mayoría de los papeles del merval.
Gracias a eso , las ganancias o las perdidas extraordinarias de este mercaducho.
shoguncito escribió:tiene ganas de seguir..si le meten un empujon la vuelan
fui llevando me quedo overnight. veremos que sale
este papel esta manejado,,,el 205 se la paso garpando 150 y ahora la sube...mañana sigue
-
shoguncito
tiene ganas de seguir..si le meten un empujon la vuelan
Ahora en objetivo de la figura rota intra. Debiera retroceder a 33.05 y volver al alza tomorrow
se vuela 
Draiko91 escribió:que tortuga estaa!!! extraño a la ggal topadora!! ya sea para arriba o para abajo jajaja, da mas diversion a la rueda
Que hará en la horita feliz? Va a llenar de preguntas a más de uno
-
jpcyber2006
Q lindo día mañana.....