CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Si se va SIR del foro por 2 años, el lunes abre a $ 3 
Si cierra $1.64 es doji semanal
Esta suba está muuyyy cantada
Esta suba está muuyyy cantada
Bajísimo volumen... fin divergencia alcista
Hoy última hora o lunes ?
Hoy última hora o lunes ?
-
bolsa_csir
Sir escribió:Calcula entre $1 y $15 para fin de mes marzo
$15 nada más, que pasó Sir? te agarró el pesimismo de golpe? o estas hablando en dólares?
RAIDER ON THE STORM escribió:ENTRE $ 2,00 a $4,00 a fines de marzo
Muchas gracias
-
RAIDER ON THE STORM
Edukorn escribió:Mas allá de que se discute y se chicanea mucho por estos lares, lo que me queda claro es que algunos son muy optimistas con respecto al papel y otros lo ven claramente para abajo, así que me gustaría saber que piso y que techo ven en la cotización del papel, tanto de los mas apasionados optimistas como los mas fervientes pesimistas. En una de esas me puedo hacer una idea de cual es el consenso con respecto a CARC. No es que yo no sea neutral, pasa que no tengo la mas remota idea de si está cara, barata, regada o compre espejos de colores. Hasta ahora, leyendo el foro, se que se puede ir a 3 mangos (mi mujer va a pensar que soy un genio de las finanzas) o a 0,80 (me dejan la ropa a la vereda y me ponen una perimetral jajajaja).
Bueno, ojala alguno se cope y me sirva para saber donde estoy parado.
ENTRE $ 2,00 a $4,00 a fines de marzo
-
Recalculando
Sir escribió:Calcula entre $1 y $15 para fin de mes marzo
saco el cálculo en 7,50 entonces!!!
Edukorn escribió:Mas allá de que se discute y se chicanea mucho por estos lares, lo que me queda claro es que algunos son muy optimistas con respecto al papel y otros lo ven claramente para abajo, así que me gustaría saber que piso y que techo ven en la cotización del papel, tanto de los mas apasionados optimistas como los mas fervientes pesimistas. En una de esas me puedo hacer una idea de cual es el consenso con respecto a CARC. No es que yo no sea neutral, pasa que no tengo la mas remota idea de si está cara, barata, regada o compre espejos de colores. Hasta ahora, leyendo el foro, se que se puede ir a 3 mangos (mi mujer va a pensar que soy un genio de las finanzas) o a 0,80 (me dejan la ropa a la vereda y me ponen una perimetral jajajaja).
Calcula entre $1 y $15 para fin de mes marzo
Mas allá de que se discute y se chicanea mucho por estos lares, lo que me queda claro es que algunos son muy optimistas con respecto al papel y otros lo ven claramente para abajo, así que me gustaría saber que piso y que techo ven en la cotización del papel, tanto de los mas apasionados optimistas como los mas fervientes pesimistas. En una de esas me puedo hacer una idea de cual es el consenso con respecto a CARC. No es que yo no sea neutral, pasa que no tengo la mas remota idea de si está cara, barata, regada o compre espejos de colores. Hasta ahora, leyendo el foro, se que se puede ir a 3 mangos (mi mujer va a pensar que soy un genio de las finanzas) o a 0,80 (me dejan la ropa a la vereda y me ponen una perimetral jajajaja).
Sir escribió:La VOLADA es sobre el cierre
El señor VOLODO no sólo está sobre el cierre, sino las 24 horas escribiendo corazonadas.
La VOLADA es sobre el cierre
yabasoc escribió:Lindo foro este. El moderador le cambiará su nombre, en vez de CARC lo llamará "TITANES EN EL RING" (todos contra todos)
Este foro es una cagada querido
Lindo foro este. El moderador le cambiará su nombre, en vez de CARC lo llamará "TITANES EN EL RING" (todos contra todos)
Recalculando escribió:Volare, oh, oh
Carc, oh, oh, oh, oh
Nel blu dipinto di blu
Felice di stare lassu
Mira q yo soy pelo**** pero vos me ganas