SOIJO escribió:No se si la llevan a mínimo ? solo veo que el que carga papeles para la chapa opera de primera sin levantar polvareda , tiene plata tiempo , papeles para turbear , concenso del Mercado , un día eso se corta y sale...seguramente si compras un lote te van a dar ganas de venderlo , Kostolany decía “ten tu propio criterio para operar “, algún banana te va a decir que compra más barato o que te vendió más caro .. Veo en este ejercicio una oportunidad de compra de lotes , la baja de los últimos minutos son los que quedan en cero al fin del día y no quedar comprados ,operan la diaria, para el cafecito en La Banca . Esto no es Galicia o APBR acá tenes que pagar y bancar comprado plata o mi erda, tengo 3,75AB 0,175 y empecé a cargar 3,60AB en 0,20 , si lo bajan mejor así compramos más bajo ..
Olvídate...yo desde el año pasado que no garpaba acá...y no le erre...la 3.60 fue verso en el opex...
Ahora...yo me guío por los gráfico...y las bollinger es uno de los 3 indicadores que uso...y no fallan...de acá sale fuerte volatilidad...y opinó que para abajo no es...por eso cargue papeles y lotería...el papel a 4 tiene que ir...de mínima...todo parece indicar que viene con noticia