Julio3725 escribió:Sí maneja. Te corrijo... sino pregúntale a tu operador de confianza...
Hola Julio.
Gracias por la data!
Mientras hagan un buen uso de eso, mejor para todos.
Exitos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Sí maneja. Te corrijo... sino pregúntale a tu operador de confianza...
Tony Stark escribió:- el bcra no podria intervenir en el mercado de futuros para contener el dolar......hasta donde se. Si es incorrecto, corrijanme. De ser cierto, no puede manejar NADA via futuros.....Asi que hay que estar mas que loco para pensar que el gobierno podria frenqr el verde con futuros.
Citizen escribió:Acá hay que ser rápido y darse vuelta.. si mañana amaga me subo..pero el dolar para mi agacha y deja garpando a medio ispa...mañana el galardón se lo lleva la gallega...ojo acá la doble nelson
Julio3725 escribió:Para mi te apuraste, va a 16,7 hoy, tranqui... mañana recompro con dólar mas barato...
Julio3725 escribió:Eras vos el de las 180 entonces![]()
Al final quede descubierto y mañana veo
Julio3725 escribió:Para mi te apuraste, va a 16,7 hoy, tranqui... mañana recompro con dólar mas barato...
tordosoy escribió:volvi a darlas en 15.35.... me voy cubierto 100%
Julio3725 escribió:Lo manejan a control remoto con los futuros... el bcra tiene todo bajo control
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, chewbaca, come60, coolfundamentals, DeSTRoY, Doctor Topo, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgefin, jose enrique, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Profe32, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, walterhunter y 1048 invitados