GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Castigador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si sigue así a las 11 habrá que llevar lotes para quedar 1x1. 6,5 la 138 ,5,5 la 141 y 4,5 la 144 pago
Draiko91 escribió:Gracias estimado! y si aca otra historia pero tene en cuenta que el merval en CCL esta en zona de soporte comprendida entre 890/900, y tene en cuenta que las monedas hablan, el MXN se aprecia 0,22% a esta hora, veremos despues de las 9am como abre Brasil, huelo lindo rebote hoy en argentina, ya que si las monedas EEM estan apreciandose y aca hay estabilidad en el forex deberia bajar el EMBI dando impulso a bancos, aunque papeles voy con SUPV y calls veremos como quedan aca.
Justo ayer largue los puts y recompre lo vendido en la 135, si no hay rebote fuerte hoy me la corto
-
lehmanbrothers
Un poco empalagante el foro.
camel281978 escribió:exitos crack! te leo siempre por aca, twiter no tengo pero voy a ver si me armo uno![]()
futures mas verdes pero aca se juega otra historia! ta luegoooo
Gracias estimado! y si aca otra historia pero tene en cuenta que el merval en CCL esta en zona de soporte comprendida entre 890/900, y tene en cuenta que las monedas hablan, el MXN se aprecia 0,22% a esta hora, veremos despues de las 9am como abre Brasil, huelo lindo rebote hoy en argentina, ya que si las monedas EEM estan apreciandose y aca hay estabilidad en el forex deberia bajar el EMBI dando impulso a bancos, aunque papeles voy con SUPV y calls veremos como quedan aca.
-
camel281978
Draiko91 escribió:Hermosa sesion la china termino muy al palo empuja a EEM
Draiko_trading
@DraikoTrading
·
1min
Buen dia a todos, hermosa sesion la china empezó roja y termino verde lindo! Europa levemente verde futuros igual. Atentos a las monedas, veremos como se mueven mas entrada la mañana.
Por el mov de china y si las monedas están tranquilas BRL MXN creo que tenemos rebote local.
exitos crack! te leo siempre por aca, twiter no tengo pero voy a ver si me armo uno
futures mas verdes pero aca se juega otra historia! ta luegoooo
SOIJO escribió:Buen día , voy a seguirte aunque sin Nick , hay buena onda y mala también , lo importante es q los mala onda no te cansen . Toda exposición de ideas es sometida a la opinión y en algunos casos los más loser son los que joden. Como ocurre con los gobiernos “hay que seguir a pesar de ellos “ éxitos !!
Muchas gracias, y si entiendo a lo que apuntas el tema radica en lo que digo siempre, en este negocio el enemigo sos vos mismo, hay que ser capas de adaptarse a las idas y venidas del market a pesar de lo que vos internamente creas. El mercado manda y mandará! se lo trata de seguir con el mejor timing posible.
Draiko91 escribió:https://twitter.com/DraikoTrading
para los interesados me cree un twitter para poner info relevante y graficos ya que por aca es ultra tedioso, empezare a estar activo en unos dias.
saluditos lo pongo aca porque ya son muchos conocidos y buena onda del ambiente del trade
Buen día , voy a seguirte aunque sin Nick , hay buena onda y mala también , lo importante es q los mala onda no te cansen . Toda exposición de ideas es sometida a la opinión y en algunos casos los más loser son los que joden. Como ocurre con los gobiernos “hay que seguir a pesar de ellos “ éxitos !!
shoguncito escribió:arrancaron flojito los supermercadistas del bajo flores.....igual, la que define es la tanda de la 1 am.
![]()
Hermosa sesion la china termino muy al palo empuja a EEM
Draiko_trading
@DraikoTrading
·
1min
Buen dia a todos, hermosa sesion la china empezó roja y termino verde lindo! Europa levemente verde futuros igual. Atentos a las monedas, veremos como se mueven mas entrada la mañana.
Por el mov de china y si las monedas están tranquilas BRL MXN creo que tenemos rebote local.
-
shoguncito
Draiko91 escribió:jajja nunca, para mi manda la pizarra, y si mi view es equivocada me doy vuelta. Siempre repito aca no es Boca o River aca es por guita y se sigue la guita ya sea al alza o a la baja.
arrancaron flojito los supermercadistas del bajo flores.....igual, la que define es la tanda de la 1 am.
shoguncito escribió:no vayas a hacer la gran trovarulo y pronosticar el caos!!!
jajja nunca, para mi manda la pizarra, y si mi view es equivocada me doy vuelta. Siempre repito aca no es Boca o River aca es por guita y se sigue la guita ya sea al alza o a la baja.
-
shoguncito
para los interesados me cree un twitter para poner info relevante y graficos ya que por aca es ultra tedioso, empezare a estar activo en unos dias.
saluditos lo pongo aca porque ya son muchos conocidos y buena onda del ambiente del trade
no vayas a hacer la gran trovarulo y pronosticar el caos!!!
Te sigo
-
marketmakerBA
https://twitter.com/DraikoTrading
Draiko91 escribió:No quiebra los 32 usd soporte por nada del mundo ya ayer y hoy lo demostro. Salvo derritimiento del spx mañana es up esto y ni tengo posicion estaba esperando el descreme pero aguanta
No me gusto que la siguiente vela después del doji haya sido roja, rompe una tl que habia sido soporte, a favor esta en el 38,2 de retroceso y no hubo nuevo minimo, veremos manana...