Citizen escribió:volve que rompe
me fui a ggal... rote
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:volve que rompe
Julio3725 escribió:En la 370 son divinos lo monitos... ponen compra, la borran, después sube y pagan pavadas, después achica un poco y vomitan a valores locos...
Draiko91 escribió:el dolar se cae y pbr tambien. me fui
Draiko91 escribió:el dolar se cae y pbr tambien. me fui
LEOFARIÑA escribió:Si fuera una verdadera resistencia los 17 debería recular hasta los 16,50, pero como está el oil y el contexto en brasil va a ser corrida de lanzados parece.
Draiko91 escribió:ojala tengo papeles y la 370... pero ya mucha ganancia si no pasa los 17 al final de la rueda tomo ganancias
fabio escribió:y puede volver a lo que se te ocurra....pero los 17 son alambre caído para apbr....
Draiko91 escribió:por ahora volvio a 16.9 jajaja
fabio escribió:si..para mi vuelve a 15....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, davinci, El Calificador, elcipayo16, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, ironhide, j5orge, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, Profe32, redtoro, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 1020 invitados