Mensajepor Chulete » Lun Feb 18, 2019 4:07 pm
Fabito y demas haters, les agradezco que se preocupen por mis finanzas. Quedense tranquilos que estan muy bien. Sigo esperando que hagan un aporte sobre el negocio con algun argumento para enriquecer el topico. Leer siempre las mismas ganzadas que escribis en todos lados aburre. Quedó demostrado que el amigo Highlander es un ignorante que en lugar de aprender quiere gastar a otros foristas porque el precio no sube...Hasta queria meter en cana al management... Una lastima. Del ridiculo es dificil salir.
Respecto a mi comitente que tanto les preocupa, empece a armar posicion de largo plazo en noviembre de 2017. Ahi compre las primeras y era una parte pequeña de mi cartera. A medida que fue pasando el tiempo y mercado se fue desplomando, fui sumando mas. Hoy tengo casi 5 veces la cantidad de acciones de CVH que tenia inicialmente con un muy interesante PPC y es de mis principales tenencias. Obviamente si me parecia atractiva en 20 dolares, en 7 dolares es strong buy para mi modo de invertir. Y estoy dispuesto a esperarla el tiempo que haga falta. Hablemos en unos años a ver quien tenia razon, si es que siguen en el foro. Besis