Citizen escribió:el finde me vi "libre para elegir" de milton friedman como dominar la inflacion...somos el japon de 1973...seremos potencia despues de esto?
Argentina esta condenada al exito ajajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:el finde me vi "libre para elegir" de milton friedman como dominar la inflacion...somos el japon de 1973...seremos potencia despues de esto?
Draiko91 escribió:Ahora empieza a licitar mas leliqs de las que deberia renovar y mantiene o sube la tasa no la baja mas el dolar se empieza a desplomar ... lo unico que logra es patear y agravar el.problema... pero bueno es lo unico que saben hacer aguantar hasta las elecciones como sea
Draiko91 escribió:Ahora empieza a licitar mas leliqs de las que deberia renovar y mantiene o sube la tasa no la baja mas el dolar se empieza a desplomar ... lo unico que logra es patear y agravar el.problema... pero bueno es lo unico que saben hacer aguantar hasta las elecciones como sea
Citizen escribió:sandleris ayer a la mañana
Draiko91 escribió:Olvidate es el juego de la silla las leliqs... el tema es cuando van los gordos a dolarizar ya el carry no es negocio... era negocio con tasas del 60% y dolar arriba de 40.

Citizen escribió:se pegaron un susto...es como cuando le aflojas la puerta al velocirraptor te saca el hocico entero...pero el velocirraptor sigue ahi, y cada vez tiene mas hambre
Draiko91 escribió:Bcra anuncio que va a sobrecumplir la mets de la base monetaria osea mas leliqs mas tasa... dolar morira
Draiko91 escribió:Bcra anuncio que va a sobrecumplir la mets de la base monetaria osea mas leliqs mas tasa... dolar morira
ROBERTUS escribió:HSBC ‘pincha’ en sus resultados y arrastra a la banca española
el tema aca es el dolar, sigue devaluando o frena.
quebrado los 34 dolares, la espero en los 32,5 como minimo. veremos.
calls tasa superior al 34%, uhmm.. y si, algun dia va a rebotar.
gina escribió:umm....marche liquidación de comitente...y van???
Tomas123 escribió:Buenos dias.
Como se hace una operacion en SHORT?
Tengo todo mi dinero comprado en otros papeles, y mi idea era poner a VENDER acciones de ggal, que NO TENGO.
Pero cuando genero la orden me aparece que no la puedo hacer porque no tengo los papeles(obviamente) .
Citizen escribió:Ya cuando empiezan con preguntas tan bobas es señal de techazo en el mkt
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Semrush [Bot] y 399 invitados