GYCCO39 escribió:9 en 7,50 no queda nadie acorde te cuando pague dividendo vale 3,75 todo el año ojala llegue a 20 pero la realidad es otra.
puse regalo para mis vaca.... no se va a 9 me jugo una mala pasada el teclado.
jajaja
a
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GYCCO39 escribió:9 en 7,50 no queda nadie acorde te cuando pague dividendo vale 3,75 todo el año ojala llegue a 20 pero la realidad es otra.
sebamar2000 escribió:Es el galicia
Veremos
Ojala desde aca despegue
Un regalo.para mis va9
sebamar2000 escribió:Diosssssssssssssssss
Habrá llegado nuestro momento!!!!!!![]()
rafa escribió:Creo el 219
Uno al que le compre carretillas.
Debe haber noticias de la licitacion....
Nachitoss escribió:Parece que ahora alguien quiere hacerme callar la boca!! 230.000 en compra en 4.5?
Nachitoss escribió:Que Volumen Miserable!!! no la quiere nadie!!
Nachitoss escribió:Que Volumen Miserable!!! no la quiere nadie!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, daimio, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, facuramo, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, jjt, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Traigo y 701 invitados