GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Feb 14, 2019 5:15 pm

Draiko91 escribió:Tuve que virar rapido a pbr.... con la reforma previsional brasil vuela... a ver si aprende argentina reformas = voladura de mercado los capitales sabes como entrarian a argentina si hacemos las reformas que tenemls que hacer? Metemos empleos por todos lados en meses.

para eso necesitas a alguien con bolas que se enfrente a la mafia sindical...

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 14, 2019 5:15 pm

Draiko91 escribió:Tuve que virar rapido a pbr.... con la reforma previsional brasil vuela... a ver si aprende argentina reformas = voladura de mercado los capitales sabes como entrarian a argentina si hacemos las reformas que tenemls que hacer? Metemos empleos por todos lados en meses.

x dios lo que hay que leer ... :pared:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 14, 2019 5:13 pm

Tuve que virar rapido a pbr.... con la reforma previsional brasil vuela... a ver si aprende argentina reformas = voladura de mercado los capitales sabes como entrarian a argentina si hacemos las reformas que tenemls que hacer? Metemos empleos por todos lados en meses.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 14, 2019 5:04 pm

ferlandi escribió:hay q esperar q depure, mucho juego previo al vto. Me da la sensacion q quisieron toda la rueda q se ejerza la 135. Veremos para donde sale cuando esto termine....mi vision: ajoba. Ojo que uso lentes de contacto, :100:

Por dónde va a entrar la guita que llegue de EEM??? Yo mantengo la cartera que tengo con mayor ponderación en el sector financiero... Muchos están hace rato que baje. Yo creo que no va a bajar. Esto a partir del lunes sigue UP, claramente.

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

ferlandi
Mensajes: 1119
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Jue Feb 14, 2019 4:55 pm

hay q esperar q depure, mucho juego previo al vto. Me da la sensacion q quisieron toda la rueda q se ejerza la 135. Veremos para donde sale cuando esto termine....mi vision: ajoba. Ojo que uso lentes de contacto, :100:

lehmanbrothers
Mensajes: 18181
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 14, 2019 4:55 pm

Aprendiendo escribió:Coincido en todo,además con esas tasas mataron a todo lo que se movía,yo pago la cuota de un auto plan y me rompieron el ogt la cuota por 4 ósea la tasa de las leliqs la pagamos nosotros

Principio 1 de la bolsa, no tener deudas. Porque siempre que necesites plata vas a tener que vender en el mínimo. A menos que hagas daytrading.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 14, 2019 4:52 pm

Me lo perdí, estaba de paseo... Alcanzaron las camillas??

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Feb 14, 2019 4:48 pm

El Castigador escribió:Si ganaba el manco eramos Venezuela y también iba a haber más inflación que con la yegua. ..ah paraa

yo no soy macrista ee, por mi que se muera..si es un desastre

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ferchu » Jue Feb 14, 2019 4:44 pm

El Castigador escribió:Sos vidente?

Exacto, Veo la accion en los ultimos 20 años
Fijate frances, valores de 7 u 8 dolares es moneda corriente, y hoy es de 4
siempre varió entre 3 y 8, elegí cuando entrar y cuando salir

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Jue Feb 14, 2019 4:43 pm

ay ave maria que esta no afloja

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 14, 2019 4:43 pm

cai.hernan10 escribió:sin las leliqs terminabamos en una hiperinflacion de verdad..

Si ganaba el manco eramos Venezuela y también iba a haber más inflación que con la yegua. ..ah paraa

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 14, 2019 4:39 pm

Ferchu escribió:Yo los llevaría, sobretodo considerando que el precio de GGAL en dolares supo estar y regresará a valores >u$s60
Estos valores son regalados a medianos y largos plazos
PD: Franchute debería estar en los 7 u 8 dolares, y ahora no llega a los 5.


Sos vidente?

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Aprendiendo » Jue Feb 14, 2019 4:30 pm

Draiko91 escribió:ese es el cuento amarillistico berreta, fuera de joda no saben nada de economia, y hay que darle gracias a dios a la fed dovish porque sino el dolar lo ibas a buscar arriba aunque haya leliqs al 70%... aca lo que hay que hacer es GASTO DEL ESTADO REDUCCION DURA Y PURA, duela lo que duela, pero siempre entramos en la misma discucion que no se puede que bla bla bla nadie quiere terminar con los CHEQUES del estado sin hacer una goma

Coincido en todo,además con esas tasas mataron a todo lo que se movía,yo pago la cuota de un auto plan y me rompieron el ogt la cuota por 4 ósea la tasa de las leliqs la pagamos nosotros

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Feb 14, 2019 4:29 pm

Draiko91 escribió:ese es el cuento amarillistico berreta, fuera de joda no saben nada de economia, y hay que darle gracias a dios a la fed dovish porque sino el dolar lo ibas a buscar arriba aunque haya leliqs al 70%... aca lo que hay que hacer es GASTO DEL ESTADO REDUCCION DURA Y PURA, duela lo que duela, pero siempre entramos en la misma discucion que no se puede que bla bla bla nadie quiere terminar con los CHEQUES del estado sin hacer una goma

Pero estamos de acuerdo en que la solución de fondo, la de verdad, es terminar con el déficit fiscal. Terminar con los cheques voladores y tener un estado pagable. Reformas laborales e impositivas que fomenten el ahorro y la inversión. Todo lo demás son parches para patear la pelota más adelante.

Lamentablemente en este país no veo posible que alguien pueda hacer esto pero bueno.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 14, 2019 4:25 pm

cai.hernan10 escribió:sin las leliqs terminabamos en una hiperinflacion de verdad..


ese es el cuento amarillistico berreta, fuera de joda no saben nada de economia, y hay que darle gracias a dios a la fed dovish porque sino el dolar lo ibas a buscar arriba aunque haya leliqs al 70%... aca lo que hay que hacer es GASTO DEL ESTADO REDUCCION DURA Y PURA, duela lo que duela, pero siempre entramos en la misma discucion que no se puede que bla bla bla nadie quiere terminar con los CHEQUES del estado sin hacer una goma


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 665 invitados