cityfinanz escribió:135 138 no me dio a mi gratis siemrpe tenia diferencia
141 144 se podia armar casi gratis
La 141 esta cotizando? No me fugura.. lpmqlp
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:135 138 no me dio a mi gratis siemrpe tenia diferencia
141 144 se podia armar casi gratis
arielmarchetti escribió:una pregunta, como ven el papel en corto plazo?
Serrano escribió:135 - 138. Igualmente hay que estar fino para hacerlo ene l dia, pero en dos dias se pueden armar tranquilamente
El Brujo escribió:Julio, hasta el martes o miercoles dura esto que vos señalas. De todas maneras, el mercado rector no es el nuestro, pero desde alla la manigean para hacernos pingo aca !!
Julio3725 escribió:Lo de hoy se llama ejercicio... aprendan... hoy se vomita lo ejercido sin guita... si pensaban que se volaba, perdieron mucha guita...
cityfinanz escribió:hoy no vi ninguno gratis!
Serrano escribió:Si la ven para arriba aprovechen que se pueden armar bull gratis en el dia o en dos dias.....
Roy escribió:Me extraña de Ud. Por estas cosas innecesarias no participaba del foro...
Serrano escribió:Si la ven para arriba aprovechen que se pueden armar bull gratis en el dia o en dos dias.....
El Brujo escribió:Cuando la limosna es grande.....
Tomas123 escribió:Muchas gracias a todos los que respondieron!
Ya lo solucione siguiendo los pasos de Julio.
Hace 3 dias habia vendido las acciones.. y no se porque hoy entre y me aparecia que las seguia teniendo.. opero con BMB pero por lo que estan diciendo y un aviso que salio en la pagina hoy hay varios errores.
No me di cuenta y las vendi, y enrealidad no las tenia...por suerte me salio bien y gane un poco de dinero jaja..
Resumiendo por lo que tengo entendido fue esto lo que hice:
Cree una orden de venta de 100 acciones a $10, pero no las tenia, entonces como bajaron a 8$ las compre y ya tenia la otra orden de venta, entonces se vendieron y gane 2$ por acciones.. (ejemplo)
Es asi o estoy equivocado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, MSNbot Media, notescribo, Semrush [Bot] y 840 invitados