GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Feb 13, 2019 7:13 pm

Julio3725 escribió:Nunca de frente. Siempre con tapa cuando estás hasta un 5% del precio del papel.... como regla del Corán

Julio sos muy crack...muy rápido...

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Feb 13, 2019 7:11 pm

eso no es bueno

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mié Feb 13, 2019 7:10 pm

Nunca de frente. Siempre con tapa cuando estás hasta un 5% del precio del papel.... como regla del Corán

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mié Feb 13, 2019 7:10 pm

ferlandi escribió:Con respeto, si para ganar experiencia tenes q "invertir" 40k en una rueda, creo que hay otras formas mas baratas de aprender.
Igual me sorprende lo q lei de algunos colegas, quedarse vendido de frente en la 135 es de kamikaze amateur, por mas q queden horas para q venza. Mañana te puede abrir +2% y no la contas...q se yo, es una opinion y pueden pasarsela por el c... ojala q tengan suerte.

Totalmente de acuerdo... lo de invertir 40k.
Pero no es para decirle q "esto NO es para el"
No te parece?

ferlandi
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Mié Feb 13, 2019 7:05 pm

gastons escribió:que mala onda che, tampoco es para tanto, es parte de la experiencia... lo va a hacer 1 vez, 2, 3 y se va a dar cuenta que generalmente no sale bien y listo... tampoco es pa´tanto
:100:

Con respeto, si para ganar experiencia tenes q "invertir" 40k en una rueda, creo que hay otras formas mas baratas de aprender.
Igual me sorprende lo q lei de algunos colegas, quedarse vendido de frente en la 135 es de kamikaze amateur, por mas q queden horas para q venza. Mañana te puede abrir +2% y no la contas...q se yo, es una opinion y pueden pasarsela por el c... ojala q tengan suerte.

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mié Feb 13, 2019 7:04 pm

matytias escribió:julio como aprendiste a operar opciones, que me recomendas

Mucha lectura, at, pérdida de guita, años de bolsa. Un combo como quien dice...

matytias
Mensajes: 106
Registrado: Dom Oct 04, 2015 5:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor matytias » Mié Feb 13, 2019 7:00 pm

Julio3725 escribió:Yo vengo agarrando el swing completo.

Cuando subió estaba con una mariposa y un bull. Antes del primer recorte de hace una semana, armé el primer bear -129 138.
Cuando tocó los casi 34 dólares recompre los 129 que había vendido a 10 pesos por poca guita y quede de frente con los 138 gratis. Compre 135 cuando vi más potencial el viernes y armé un bull con 138 vendiendo todo lo que tenía y cuando vi este posible recorte hace 2 días vendí de nuevo la 129 por 10 pe de nuevo y recompre los 138, quedando con los 135 de tapa.
Ayer siguió subiendo y por nada cambie 135 por 138 de tapa invirtiendo menos plata y dejando más garantía.
Hoy rinde un muy buen fruto esa forma de operar, mucho más que andar cazando cuchillos en caídas y más con posiciones grandes como las que suelo armar.

julio como aprendiste a operar opciones, que me recomendas

espn84
Mensajes: 190
Registrado: Mié Oct 24, 2018 7:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor espn84 » Mié Feb 13, 2019 6:58 pm

ROBERTUS escribió:donde USA corrija la juntas con cucharita. cerro en minimos pidiendo la hora. ya no queda casi tiempo, con que simplemente no suba, pasan a ser historia muchas bases q ayer valian fortuna.

Maty sabias los riesgos, el factor tiempo juega en contra, donde no sale para el lado q uno quiere no te dan los tiempo a nada

Totalmente, hoy cayó bastante rápido, cuando podía perfilar para dar un poco más de leche la vaquita pero bueno, cosas que pasan. Como bien dicen, es agarrar el cuchillo en el aire ya con el vencimiento encima...

matytias
Mensajes: 106
Registrado: Dom Oct 04, 2015 5:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor matytias » Mié Feb 13, 2019 6:58 pm

ROBERTUS escribió:donde USA corrija la juntas con cucharita. cerro en minimos pidiendo la hora. ya no queda casi tiempo, con que simplemente no suba, pasan a ser historia muchas bases q ayer valian fortuna.

Maty sabias los riesgos, el factor tiempo juega en contra, donde no sale para el lado q uno quiere no te dan los tiempo a nada

si si lo se es todo un aprendizaje para mi.. soy nuevo en esto de las opciones, me estuvo saliendo bien por 3 dias que fue cuando hice los 40k, y hoy por apostar a la suba los perid, pero tengo que ver si puedo hacer algo con las bases de abril

matytias
Mensajes: 106
Registrado: Dom Oct 04, 2015 5:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor matytias » Mié Feb 13, 2019 6:55 pm

espn84 escribió:Uhhh compañero lo siento y lo acompaño en el sentimiento! Hoy perdí 28k, una parte de ganancias anteriores y otra del bolsillo.
Malas decisiones y como bien dijo en otro comentario error de principiante. De las pérdidas hay que aprender lo malo que uno hizo. En mi caso venía engolosinado y me dieron la mema! Me la jugué viendo al mundo :arriba: , pero lo único que tenemos de EEUU es el nombre de S&P Mercal...

A las 12.30 aprox pude cerrar todas las posiciones y no me preocupé en recuperar nada. Apague la compu me fumé unos puchos y me fui a despejar. Como me han dicho en este grupo, el peor error es querer salir a recuperar lo perdido. Ahora a enfriar el bocho, quizás esperar algunas ruedas (aunque siempre pica el bicho de querer poner alguna fichita más) y esto sigue... el mercado siempre da revancha.
Abrazo!

asi es esa guita era de ganancias tambien, pero ahora quiero volver a tenerla jugandome en abril

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mié Feb 13, 2019 6:55 pm

Yo vengo agarrando el swing completo.

Cuando subió estaba con una mariposa y un bull. Antes del primer recorte de hace una semana, armé el primer bear -129 138.
Cuando tocó los casi 34 dólares recompre los 129 que había vendido a 10 pesos por poca guita y quede de frente con los 138 gratis. Compre 135 cuando vi más potencial el viernes y armé un bull con 138 vendiendo todo lo que tenía y cuando vi este posible recorte hace 2 días vendí de nuevo la 129 por 10 pe de nuevo y recompre los 138, quedando con los 135 de tapa.
Ayer siguió subiendo y por nada cambie 135 por 138 de tapa invirtiendo menos plata y dejando más garantía.
Hoy rinde un muy buen fruto esa forma de operar, mucho más que andar cazando cuchillos en caídas y más con posiciones grandes como las que suelo armar.

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Mié Feb 13, 2019 6:53 pm

donde USA corrija la juntas con cucharita. cerro en minimos pidiendo la hora. ya no queda casi tiempo, con que simplemente no suba, pasan a ser historia muchas bases q ayer valian fortuna.

Maty sabias los riesgos, el factor tiempo juega en contra, donde no sale para el lado q uno quiere no te dan los tiempo a nada

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Feb 13, 2019 6:51 pm

masvale que el DXY haga doble techo,,,porque vuela todo por los aires :bebe:

espn84
Mensajes: 190
Registrado: Mié Oct 24, 2018 7:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor espn84 » Mié Feb 13, 2019 6:49 pm

matytias escribió:a mi hoy me empomaron perdi 40k, no siempre sale bien

Uhhh compañero lo siento y lo acompaño en el sentimiento! Hoy perdí 28k, una parte de ganancias anteriores y otra del bolsillo.
Malas decisiones y como bien dijo en otro comentario error de principiante. De las pérdidas hay que aprender lo malo que uno hizo. En mi caso venía engolosinado y me dieron la mema! Me la jugué viendo al mundo :arriba: , pero lo único que tenemos de EEUU es el nombre de S&P Mercal...

A las 12.30 aprox pude cerrar todas las posiciones y no me preocupé en recuperar nada. Apague la compu me fumé unos puchos y me fui a despejar. Como me han dicho en este grupo, el peor error es querer salir a recuperar lo perdido. Ahora a enfriar el bocho, quizás esperar algunas ruedas (aunque siempre pica el bicho de querer poner alguna fichita más) y esto sigue... el mercado siempre da revancha.
Abrazo!

shoguncito
Mensajes: 7645
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Feb 13, 2019 6:43 pm

Julio3725 escribió:El bear gratis se armaba cuando avise. Hoy no daba para amarlo. Hoy daba para desarmarlo con poca ganancia porque las otm conservan vi altísimas.


ahora si...no me daban los numeros por ningun lado sino. a mi me pasa lo mismo, si se estaciona en la 135 se me descrema la tapa.....lo unico que la 129 la vendi bien...

vayamos a esos 129 de spot y todos contentos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlo58, Citizen, Cohiue, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, leo_84, Magicman, Naponico, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yepun y 962 invitados