ROBERTUS escribió:hasta las 15hs se juega opciones Fe. ojo al piojo. despues a cruzar los dedos si ejerzen o no. y entra a jugar Abril.
Hola es hasta las 15.30 y AB abril ya esta en juego ... es decir q ya cotizan los calls y puts ... suerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:hasta las 15hs se juega opciones Fe. ojo al piojo. despues a cruzar los dedos si ejerzen o no. y entra a jugar Abril.
gastons escribió:Julio y este ejercicio q no fueron taaan altas las VI de los calls como hiciste? O te arreglaste con lo q habia?
Mario1959 escribió:Estamos en manos de los Gordos a ver que quieren hacer mañana, la 135 va a estar peleada
Citizen escribió:Futuros y China verde
Citizen escribió:Julio es el Maradona de las opciones...el tipo lanzaba justo en mínimos PBR y se mofaba..no la vio....pero el mkt se dio vuelta al otro día y la acomodo si sudar..eso es saber en serio...va y viene...Hace lo que se le canta...un crack...
Ozono en Twitter y Julio acá son dos profesores que tenemos y gratis...
Julio3725 escribió:Hay que operar siempre con tiempo a favor y con plan B por si no va para donde uno cree.
Casi siempre armo estrategias.
Rara vez de frente salvo una timba de 100 o 200 lotes por centavos.
Reglas que uno mismo se impone y debe respetar.
Trade malo se corta pérdida o se hace estrategia cara pero siempre tratar de perder lo menos posible.
Siempre con At a full, conteos de ondas, gráficos on Line de usa y Brasil.
Me funciona...
Citizen escribió:yo cvuento la mia,,,me timbie fuerte aca en GGAL y salio bien el otro dia,,despues en PBR muy fuerte en la 308 y salio bien tambien,,,pero es de cabeza nadie subsiste en el tiempo asi...la tuve que hacer para arreglar otras macanas,,vine barbaro todo el ejercicio pero no se que me fume en un momento y dormi mal...
en cuanto a promediar con opciones,,,no lo veo una locura...a veces es muy valido cuando la primer entrada no fue muy fina y el swing te da señales..pero bueno son riesgos...
todo eso encima de frente...hay que dar un paso y ponerse a estudiar para llegar a ser como julio
gastons escribió:Totalmente de acuerdo... lo de invertir 40k.
Pero no es para decirle q "esto NO es para el"
No te parece?
Julio3725 escribió:Pfff perdí muchas veces. Incontables. Cada pérdida me sirvió para ser muy autocrítico y aprender a no hacer ciertas cosas alocadas y hacer mis reglas para mi forma de operar.
Julio3725 escribió:Adoro las estrategias gratis. Las busco siempre.
Mariposas casi siempre para moler las VI disparatadas...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DeSTRoY, DON VINCENZO, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 499 invitados