Citizen escribió:Mañana para alquilar balcones...van a tener que cerrar como puedan porque se va a la merda
Por un cierre de ejercicio épico
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Mañana para alquilar balcones...van a tener que cerrar como puedan porque se va a la merda
SOIJO escribió:la única posibilidad que le veo es si el billete salta y consolida los $40 , si no olvídate raja en cada rebote con tasa abril que no le erras , por mi que falle , cerraste abril y le das junio y así te la cobras en 48hs toda junta como hace 2 ruedas . Para la salud del papel Febrero debería cerrar lo más cerca de 132 .
Citizen escribió:Hasta mañana...volada mal de futuros en aumento....Ojalá estén cubiertos...![]()
![]()
Citizen escribió:Ahí tenes...China verde..y los futuros duplicaron
shoguncito escribió:hasta que el dxy no afloje, eem y toda esa porqueria queda rezagada.....esperemos que abra china a ver que hace....
Citizen escribió:Para mi mañana se vuela todo de la mano del oil
Los futuros verde fluor
Athila escribió:Si rompe $140,-
con volumen y se sostiene una semanita
esto vola vola
shoguncito escribió:si me decis que en 10 minutos le metes 300 lotes de cada es genial.....para este horario, putilines y listo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 331 invitados