gastons escribió:esto va a seguir lateral bajista por unos dias mas... mientras tanto se escucha el tic tac cada vez mas fuerte
todos bajistas, me encanta....voy por mas lotes de la 129 me parece que viene como cris miro la gallega trae sorpresa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:esto va a seguir lateral bajista por unos dias mas... mientras tanto se escucha el tic tac cada vez mas fuerte
shoguncito escribió:te tira un sprint +1+2 y los lanzados los suben por las nubes
cityfinanz escribió:MM HOY VIERNES Y TAN CERCA DEL EJERCICIO NO SE SI TIRAN TANTO LOS CALL
Julio3725 escribió:No, pagan para arriba... es la impresión... me puedo equivocar, pero el olfato rara vez falla
Julio3725 escribió:Usa sin volumen y aca garpan como los mejores... en un suspiro la tenes en 36 dolares
Aviador escribió:Mi viejo la vendio en la decada del 90 a USA 1.250.000.-
Alan123 escribió:Eso es sarcasmo maestro?
Julio3725 escribió:Usa sin volumen y aca garpan como los mejores... en un suspiro la tenes en 36 dolares
cityfinanz escribió:AL HOCICO EN BREVE 34
Julio3725 escribió:Acá pagan y pagan... mepa que va a meter un lindo volumen y como dije se va a 136 en un ratito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, Puma_ba, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tipo Basico y 534 invitados