Julio3725 escribió:Tanto tiempo amigo... donde andabas
Por ahí y por aquí....
Un capo Merlin , siempre en la tecla.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Tanto tiempo amigo... donde andabas
Tanque escribió:Jajaja ,
mirá quien apareció ?!
Elfantasmadelacopalibertadores
![]()
Tanque escribió:Jajaja ,
mirá quien apareció ?!
Elfantasmadelacopalibertadores
![]()
ElFantasmadelaB escribió:Coincido....si bien el PRE arrancó mal....creo que se puede revertir....es más, ayer para jugar, compré algunos papelitos (200) a $302....
Citizen escribió:mmmm con la vela que dejo ayer,,,y el dolar verde...me parece que camina ehh
Willote escribió:esta semana pelea labase 318
Julio3725 escribió:Para perder debería subir a 321 y no la veo ni cerca
Willote escribió:veremos, veremos.....
por las dudas compra manzan!!
Julio3725 escribió:El TC se lo pasan por ya sabes donde... acá la desarbitran como quieren
Julio3725 escribió:El TC se lo pasan por ya sabes donde... acá la desarbitran como quieren
Citizen escribió:mmmm con la vela que dejo ayer,,,y el dolar verde...me parece que camina ehh
Willote escribió:veremos, ojo con el tc!!![]()
ElFantasmadelaB escribió:Se cae el petroleo....y el PRE ya está -0,2%...
Me parece que tendremos una jornada volatil/negativa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Citizen, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 768 invitados