bull_22 escribió:Pero en algun lado tienen q colocar la plata. Los bancos no son zonzozsss.
No son zonzos, pero esta rentabilidad en USD era una zonzeria del central, ahora se la hacen un poco mas difícil entiendo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Pero en algun lado tienen q colocar la plata. Los bancos no son zonzozsss.
Matu84 escribió:Como dice alzamer, le sacaron la droga, y los prestamos al sector privado en recesion dudo que mejoren...
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... con-Leliqs
El Brujo escribió:Matu, ahora que ya cerré todo acá, me parece que me voy a mudar de barrio y ver algunas oferta en calls apbr ab , esperando de acá a dos meses, algún día levantarme y ver el dolar a 42 !!
Draiko91 escribió:mmm no quiere bajar, tuvo chance de meter nuevo min intradiario y salio... creo que es para abajo pero tiene ganas de rebotar algo.
cityfinanz escribió:ajaja no es para tanto , reboto pero sigue flojita 34 tiene que ir a dar otro besito de las buenas noches
El Brujo escribió:City, sigo pensando que es para abajo, pero estaba lanzado en descubierto con muchos lotes, paque vamos a arriesgar.
Mañana te levantas y tenes el dolar a 42.
El Brujo escribió:City, sigo pensando que es para abajo, pero estaba lanzado en descubierto con muchos lotes, paque vamos a arriesgar.
Mañana te levantas y tenes el dolar a 42.
cityfinanz escribió:no era 31
El Brujo escribió:Bueno....cerrando todo lo lanzado en la 141.....el miedo no es zonzo.
El Brujo escribió:Bueno....cerrando todo lo lanzado en la 141.....el miedo no es zonzo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DeSTRoY, DON VINCENZO, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Morlaco, pepelastra, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 529 invitados