Magicman escribió:Gracias Resero, pero los vencimientos no caen siempre un jueves o sea el 14 de febrero![]()
Un abrazo
Vencen los viernes (se liquidan ese día) y se pueden operar hasta las 15:30 hs. del jueves.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Gracias Resero, pero los vencimientos no caen siempre un jueves o sea el 14 de febrero![]()
Un abrazo
garralaucha2 escribió:Jueves 14
Magicman escribió:Pregunta, porque no lo encuentro por ningún lado, que día es el vencimiento de opciones de febrero
resero escribió:siempre es el tercer viernes generalmente de los meses pares, 15 de febrero esta vez.
Magicman escribió:Pregunta, porque no lo encuentro por ningún lado, que día es el vencimiento de opciones de febrero
resero escribió:con que suba despacio me conformo, lo que me ejerzan de la 308 feb bajo caucion, si tengo mas lanzado en la 318 feb. No lance mucho porque creo q con Bolsonaro tendria q buscar un precio de equilibrio cerca de los 20 dolares y luego seguir la suba mas lentamente.
garralaucha2 escribió:Disculpe don resero. A 25 dls? Yo lleve hace 10 dias para hacerle un 10%. Mejor me las kedo y voy lanzando?
Citizen escribió:Habrá cerrado el amigo Julius
Willote escribió:Si no mirala de aca. Hrrmosaaaaaa
Willote escribió:Si no mirala de aca. Hrrmosaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, escolazo21, Eze07, falute, farmer, frank23, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], matute05, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 758 invitados