JC07 escribió:Draiko a mi no me cagan mas, si no encuentro uno que x lo menos no tenga prontuario voto en BLANCO Y SI TODOS HACEMOS LO MISMO SERIA QUE SE VAYAN TODOS
100% de acuerdo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:Draiko a mi no me cagan mas, si no encuentro uno que x lo menos no tenga prontuario voto en BLANCO Y SI TODOS HACEMOS LO MISMO SERIA QUE SE VAYAN TODOS
JC07 escribió:Conde, no es que la vieron los de afuera, son los nuestros que se la sirven a gusto de ellos
El Conde escribió:Claro, el peso es basura, pero nadie se avivó antes cuando estaba muchísimo mas atrasado que ahora.
Salvo los de afuera, nunca olvidar, en febrero empezó el gran desarme argie y en Mayo seguíamos con el u$s a 20 hasta que todo se rompió, pero afuera la vieron 3 meses antes.
Matu84 escribió:Ojala fuera eso solo, inflacion anual del 36 por ciento no te dice nada, es la que tendria que haber por la emision futura, el peso es basura
El Conde escribió:Es por el famoso "el que se quema con leche..." la devaluta anterior no la anticipo nadie, la próxima creo que tampoco, y no es que va a ser antes, sino que hasta puede ser después, pero para cuando la tienen calculada no va a ser, siempre es así, sino serían muy predecibles los mercados y no lo son.
Sino fijate lo que les pasó a los que esperaban 50 o 60 el dolar para diciembre 2018, se los fumaron en pipa.
Draiko91 escribió:jajaja tengo RF en USD por eso... igual NUNCA es mal negocio comprar USD en argentina, es solamente mirar la historia, claro que en 42 era caro, pero ahora es REGALADO aunque pongan la tasa al 50%
Julio3725 escribió:Y si sabes que es así, es muy tonto quedarse 6 meses con dólar planchado teniendo la posibilidad de ganar un 25% en pesos/dólares con el plazo fijo
Julio3725 escribió:Y si sabes que es así, es muy tonto quedarse 6 meses con dólar planchado teniendo la posibilidad de ganar un 25% en pesos/dólares con el plazo fijo
Citizen escribió:es para arriba, ahi sale el SPX
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, DON VINCENZO, el aprendiz, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], Matraca, neron-08, nucleo duro, PAC, Pirujo, poyo, Profe32, Propulsor, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, roberto-z, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Traigo, zippo y 875 invitados