gastons escribió:como andas citi querido! hiciste guita con los calls y vos tambien queres ir a contramano?
HICE POCA GUITA NO MUCHA, PERO FIJATE QUE AYER 129 Y 132 SE PUSIERON LINDAS
HOY NADIE SABE SI SE VA A 30, PERO TIENE VIDA!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:como andas citi querido! hiciste guita con los calls y vos tambien queres ir a contramano?
Draiko91 escribió:parece que el nuevo negocio en opciones estaba en PBR no mas pre USA +3.38%.... lastima que tienen poca liquides los lotes ahi, no es como gallegolandia que te mueve una base 4 palos
shoguncito escribió:la unica base que sirve es la 298 hoy, casi compro ayer, pero la deje pasar
Draiko91 escribió:parece que el nuevo negocio en opciones estaba en PBR no mas pre USA +3.38%.... lastima que tienen poca liquides los lotes ahi, no es como gallegolandia que te mueve una base 4 palos
bull_22 escribió:Conde tiro por aca q yo era vos camuflado. Otro infeliz q la vende cambiada aca para los nuevos. Despues los hace brochett... Al estilo sabri
El Conde escribió:Si la miramos como el máximo exponente del merval y la comparamos con la máxima exponente de Usa que es la manzanita, somos el inverso
Draiko91 escribió:Sisis coincido, pero yo aporto info nada mas para la gente que no sigue el contexto, porque para MI si el mundo se cae 4 ruedas seguidas 1% por ejemplo ggal o todo el market argentino se podra hacer el bol*** 1 rueda, 2... pero tarde o temprano se acopla si el contexto es malo mundialmente jeje.
saludos
Draiko91 escribió:bovespa hoy recuperando.... USD BRL https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1 se hunde. Asique los que se quedaron comprados ayer creo que no van a sufrir nada, puesto que el ARS se "DEBERIA" apreciar riesgo pais bajar etc etc.
saluditos.
El Conde escribió:Viendo Usa ayer gran parte de la rueda 1,5 abajo y esta 2,5 arriba, no le daría la mas minima importancia a lo que hacen los mercados rectores.
Aca operan el indice en rofex en base a lo que hace el esanpi, es grotesco, y tenes un montón de papeles que copian, sobre todo los sin ADR, aluar, come, txar etc. pero sinceramente ni parecido tenemos el gráfico.
Draiko91 escribió:Solo doy información. Japon termino neutro china recorto bastante y europa esta mixto... spx futures recortando hoy sale balance de apple mañana facebook etc. Esta semana esta divertida