PERZEN escribió:SALI DEL TODO ... COMPRA PROMEDIO 39 SALIDA EN 220 .... LA VUELVO A VER EN 8...7...Y 6...![]()
OBRIGADO
Me rompieron el or to igual, quedate tranquilo. Amargura es poco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:SALI DEL TODO ... COMPRA PROMEDIO 39 SALIDA EN 220 .... LA VUELVO A VER EN 8...7...Y 6...![]()
OBRIGADO
Vladimir escribió:Cuando VUELVA a empezar a pagar dividendos. Repito: pesima decision cortarlos.
Sonic escribió:A ver ... cuando empiece a pagar de dividendos un dolar por acción cuanto crees que puede resistir en los 10 dolares ?
Sonic escribió:A ver ... cuando empiece a pagar de dividendos un dolar por acción cuanto crees que puede resistir en los 10 dolares ?
dabalanso escribió:¿Una suba del 75% en dolares para fin de año después de esto que pasó? ¿Lo dicen en serio? Porque digo, podemos creerlo, pero ¿Escribir en un foro que el papel despues de este desastre va a subir un 75% en dólares en el año?![]()
kelui escribió:en este momento la media de 200 coincide con un viejo soporte de 8,80
el viernes perdió la de 50 ruedas, hoy está perdiendo la de ma100
no digo hoy, ni esta semana, pero me parece que el precio va a ir en busca de esa media, no compraría papel hasta ese momento desde el punto de vista técnico
sanchudokuba escribió:Deja de negar la realidad, 25% abajo en dos días, puede rebotar, pero esto sigue para abajo por un tiempo.
Finn escribió:pero con todo respecto, no creo que alguien pueda determinar el momento exacto donde empiece a "aclarar el panorama". Cuando todo se resuelva y la empresa empiece a recuperar puede haber pasado 1 año y estar en 10 dolares. Va a valer la pena la espera? No dudo de que la empresa gane plata y este solida pero el mercado también es psicológico, cuanto vale una empresa que tiene este tipo de accidentes cada 2 o 3 años. vale lo justo? es latam un buen lugar para hacer negocios? en cuanto aparece el primer permiso municipal coimeado?
mcl escribió:Cuál es el fundamento del juicio? En donde estuvo la negligencia?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, leo_84, Roy1, Semrush [Bot], Traigo y 850 invitados