Julio3725 escribió:Como te gusta la sodomía...
sodomia es lo que te estoy haciendo en pbr...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Como te gusta la sodomía...
shoguncito escribió:no la puedo enganchar de lleno a esta perra, le carancheo unos pesos, pero no me animo a quedarme comprado, hoy me quedo y me la pone![]()
JC07 escribió:eso es porque se toma todo el blanco sanjuanino
dabalanso escribió:Nos obligaron a cerrar posiciones bajistas y ahora liquidan el short que hicieron arriba![]()
Por eso hay que acompañarlos dentro del horario de mercado, son bravos estos muchachos...
neofito escribió:Por favor si no saben de bolsa no operen me hacen acordar a resero que cada vez que baja pierde plata y le da un infarto
neofito escribió:Por favor si no saben de bolsa no operen me hacen acordar a resero que cada vez que baja pierde plata y le da un infarto
El Conde escribió:Bueno, me lleve unos 126v a 2,61 a ver que pasa
Matu84 escribió:Si pierde ese canal recien ahi me empiezo a preocupar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], juanse, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, poyo, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 727 invitados