ixnaymat escribió:Yo también vendí todo, tenia 50% de mi cartera tenia, la verdad que me dio una muy buena ganancia....pero este casi 10% de hoy es como que te empaten a los 90...sin anestecia...jaj
Se termino rapido el sueño de los 22 usd
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ixnaymat escribió:Yo también vendí todo, tenia 50% de mi cartera tenia, la verdad que me dio una muy buena ganancia....pero este casi 10% de hoy es como que te empaten a los 90...sin anestecia...jaj
garralaucha2 escribió:ESTAMOS FRITOS
ESTO SE VA 10 DLS FACIL
garralaucha2 escribió:ARBITRAN CONTRA BHP Y RIO
UNA TE LA PUEDEN PERDONAR
DOS VA A SER MUY JODIDO EL TEMA
![]()
Finn escribió:es que ahora el problema pasa a ser la incertidumbre sobre cuanto le va a salir esto a la empresa..como no lo sabemos, no creo que salgan todos corriendo a comprar pensando "oportunidad".. porque aca no podes pricear algo que no sabes el alcance.
hipotecado escribió:200 almas perdidas , eso es lo importante, lo económico va y viene la empresa debería salir ya a decir cómo va a hacer frente a esto las vidas no vuelven al menos reparación para esas familia e investigar si hubo sabotaje
Alejo16 escribió:Reuters Latam
Cuenta verificada
@ReutersLatam
4 min
Hace 4 minutos
Más
Brigada de bomberos de #Brasil dice hay 200 personas desaparecidas tras colapso de represa, hay muchas atrapadas en el lodo #brumadinho #minasgerais
ptrovero escribió:Por lo que lei es una represa de 1.000.000 de mts cúbicos, La otra creo que era de 62 millones
Las fotos no muestran algo ni por asomo de la gravedad de la otra
lagasale escribió:Ya cerré esta operación. No me salto el stop loss porque era manual y no lo ejecuté porque la veía muy al palo. Espere un ratito si achicaba un poco y pasó lo que pasó
Nunca festejaría un short ganado, más penosamente con una situación como esta.
Me encanta VALE y ahora estoy esperando para entrar.
No voy a agarrar el cuchillo cayendo, pero voy a comprar...
Los que van a largo supongo que no tienen que preocuparse demasiado. Las empresas como estas siempre salen adelante
Buenas inversiones!!
ptrovero escribió:Por lo que lei es una represa de 1.000.000 de mts cúbicos, La otra creo que era de 62 millones
Las fotos no muestran algo ni por asomo de la gravedad de la otra
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, come60, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, oscar04, PAC, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, titán2 y 648 invitados