Draiko91 escribió:Bueno este ultimo rally me lo perdi pero aplaudo a aquellos que lo agarraron, dio 15 20% en bases altas en minutos
yo tambien..vendi varios papeles temprano pensando que se hacia pelota, me la mando a guardar la perrita
Draiko91 escribió:Bueno este ultimo rally me lo perdi pero aplaudo a aquellos que lo agarraron, dio 15 20% en bases altas en minutos
cai.hernan10 escribió:no la pueden parar a la perrita
Fulano de Tal escribió:Que hermoso amague
Draiko91 escribió:recien miraba pero los lotes tienen arriba de 40% de VI teniendo el tic tac a la vuelta.
Draiko91 escribió:embi arriba 2% y bonos ay24d ahora bajando casi min del dia... no me cierra esta explosion, sigo mirando de afuera despues del exitoso intra del dia, suerte a los lanzados o comprados.
Citizen escribió:la que se vuela es la pebeta vayan cambiando de barrio
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], come60, coolfundamentals, el indio, El mismísimo, Fabian66, falute, farmer, Gianca01, gilgames, j3bon, kanuwanku, Leon, luis, M07, Maotsetsung, Molder, Mustayan, Peitrick, pepelui, pollomoney, Puma_ba, Roix87, rolly, Sr. Prudencia, YandexBot [Bot] y 220 invitados