SGS escribió:
el que no llora no mama, dice la cancion. tratamos de ver para ambos lados, y si, pedimos un poquito a favor de nuestra posición, por que no???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:
Draiko91 escribió:SGS, yo jodo nada mas con mi colega Shogun. Y por lo que diga o pida yo el mercado no se mueve jajaja aunque me gustaria ese poder pediria un bear market duro como 2008
SGS escribió:
SGS escribió:aprovechen a entrar los que no supieron entrar en su momento, asi al menos dejamos de ver como lloran todos los días
tordosoy escribió:Cuadruple Nelson si entras ahora después de ver la suba desde afuera
SGS escribió:aprovechen a entrar los que no supieron entrar en su momento, asi al menos dejamos de ver como lloran todos los días
shoguncito escribió:ahora si le dieron el mazazo -2%
shoguncito escribió:en diferido, alta falopa, empezo -.8 ya ta +.11. pero en el pre, vale pbr y ewz estan fajados a dos manos
Draiko91 escribió:ACCIONES INDUSTRIALES
Las ganancias de Caterpillar fallan: $ 2.55 por acción, frente a $ 2.99 esperados
a ver si les da el golpe de gracia a SPX y se hunde el norte... quiero correccion como bien decis para entrar, estos precios depsues del rally NO PAGO.
Draiko91 escribió:ACCIONES INDUSTRIALES
Las ganancias de Caterpillar fallan: $ 2.55 por acción, frente a $ 2.99 esperados
a ver si les da el golpe de gracia a SPX y se hunde el norte... quiero correccion como bien decis para entrar, estos precios depsues del rally NO PAGO.
Draiko91 escribió:Vale -10%
https://www.nasdaq.com/symbol/vale/real-time
se hunde vale, va a volver a 4 reales alto quilombo... como esta el bovespa lo ves real time?
dabalanso escribió:Entiendan que para seguir al alza esto tiene que corregir, sino no entra nadie muchachos, los que están alcistas tienen que entender que si no agacha se va a hacer pipa y los van a dejar con el cul0 mirando al sudeste...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], green arrow, Martinm, Semrush [Bot] y 1015 invitados