GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="Draiko91"]Jajajaja SGS, no vas a durar mucho en el mercado siempre siendo "toro" y quedandote adentro nunca tomando ganancias, de onda te digo, fijate en el grafico como les fue a los del año pasado que se quedaban adentro porque van a "largo plazo" (compraron un mercal en usd 1800 y llegaron hasta usd 700) :respe
mira, yo estoy vendido, lo dije el otro dia, pero no salgo a pedir que se venga el mundo abajo, perfil mas bajo, y entro, pero no me gusta estar todo el dia pidiendo las cosas en el foro y psonoticando catastrofes como volandobajotierra por ejemplo
mira, yo estoy vendido, lo dije el otro dia, pero no salgo a pedir que se venga el mundo abajo, perfil mas bajo, y entro, pero no me gusta estar todo el dia pidiendo las cosas en el foro y psonoticando catastrofes como volandobajotierra por ejemplo
SGS escribió:aprovechen a entrar los que no supieron entrar en su momento, asi al menos dejamos de ver como lloran todos los días
Jajajaja SGS, no vas a durar mucho en el mercado siempre siendo "toro" y quedandote adentro nunca tomando ganancias, de onda te digo, fijate en el grafico como les fue a los del año pasado que se quedaban adentro porque van a "largo plazo" (compraron un mercal en usd 1800 y llegaron hasta usd 700)
tordosoy escribió:Cuadruple Nelson si entras ahora después de ver la suba desde afuera
el merval se va a 31k asi entran todos los dormilones y ahi si se va a 55k en 15 ruedas y todos felices
SGS escribió:aprovechen a entrar los que no supieron entrar en su momento, asi al menos dejamos de ver como lloran todos los días
Cuadruple Nelson si entras ahora después de ver la suba desde afuera
aprovechen a entrar los que no supieron entrar en su momento, asi al menos dejamos de ver como lloran todos los días 
shoguncito escribió:ahora si le dieron el mazazo -2%
Despues del balance de cater aprovecharon y le dieron masazo a los indices de usa... veremos todo dado para ver POR FIN el mercal en 32k
-
shoguncito
shoguncito escribió:en diferido, alta falopa, empezo -.8 ya ta +.11. pero en el pre, vale pbr y ewz estan fajados a dos manos
ahora si le dieron el mazazo -2%
Draiko91 escribió:ACCIONES INDUSTRIALES
Las ganancias de Caterpillar fallan: $ 2.55 por acción, frente a $ 2.99 esperados
a ver si les da el golpe de gracia a SPX y se hunde el norte... quiero correccion como bien decis para entrar, estos precios depsues del rally NO PAGO.
balance mixto
Earnings: $2.55 per share vs. $2.99 per share expected by analysts surveyed by Refinitiv
Revenue: $14.43 billion vs. $14.33 billion as expected by analysts surveyed by Refinitiv
Draiko91 escribió:ACCIONES INDUSTRIALES
Las ganancias de Caterpillar fallan: $ 2.55 por acción, frente a $ 2.99 esperados
a ver si les da el golpe de gracia a SPX y se hunde el norte... quiero correccion como bien decis para entrar, estos precios depsues del rally NO PAGO.
Si vos no pagas imaginate un fondo... No pagan ni en pe** salvo que circule un paper con cisne blanco; tiene que corregir.
-
shoguncito
Draiko91 escribió:Vale -10%
https://www.nasdaq.com/symbol/vale/real-time
se hunde vale, va a volver a 4 reales alto quilombo... como esta el bovespa lo ves real time?
en diferido, alta falopa, empezo -.8 ya ta +.11. pero en el pre, vale pbr y ewz estan fajados a dos manos
dabalanso escribió:Entiendan que para seguir al alza esto tiene que corregir, sino no entra nadie muchachos, los que están alcistas tienen que entender que si no agacha se va a hacer pipa y los van a dejar con el cul0 mirando al sudeste...
ACCIONES INDUSTRIALES
Entiendan que para seguir al alza esto tiene que corregir, sino no entra nadie muchachos, los que están alcistas tienen que entender que si no agacha se va a hacer pipa y los van a dejar con el cul0 mirando al sudeste...
shoguncito escribió:jejeje para el hundimiento la vista semanal es la mejor. pierde la zona 2645/2650, ema100 en 2602, piso de canal 2478.![]()
Vale -10%
https://www.nasdaq.com/symbol/vale/real-time
se hunde vale, va a volver a 4 reales alto quilombo... como esta el bovespa lo ves real time?
-
shoguncito
Draiko91 escribió:hundimiento hundimientooooo![]()
jejeje para el hundimiento la vista semanal es la mejor. pierde la zona 2645/2650, ema100 en 2602, piso de canal 2478.
shoguncito escribió:y aca nos encontramos....haciendo pie en la tl del 2016, tapon en la ema 100. y comprimiendo contra el techo del canal bajista que empezo el 3/12. si rompe para arriba el triangulo, los 2750 y me gano una invitacion de rick en las cuartetas.
hundimiento hundimientooooo