2-3 semanas fogoneando como bull y ahora al llegar al objetivo, fogonear como oso para volver más abajo...
y así logra en el corto 5-10%
Mis respetos Penelope!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:OIL (WTI) PRICE COMMODITY
53.16 USD 0.73 (1.39%)
Se esta despertando el gigante.
Descanso,descomprimio,y ahora se subieron nuevos jugadores a la mesa.
Yo la llamaria Escalera Real si me saben interpretar.
kelui escribió:Mira ambas, por más que Milán sea el mercado principal NYSE también manda. Compara volúmenes y ahí vas a tener el mercado rector.
RusoLocoSuelto escribió:Buenas, por qué miran más la cotización de Milan que de NY?
Tiene que ver con la cantidad de acciones que flotan en cada una?
Muchas gracias de ante mano!
flipperjeeper escribió:Porque el mercado rector de este papel es Milan
RusoLocoSuelto escribió:Buenas, por qué miran más la cotización de Milan que de NY?
Tiene que ver con la cantidad de acciones que flotan en cada una?
Muchas gracias de ante mano!
RCentral escribió:Tenaris S.A. TEN (Italy: Milan)
1:58 PM CEST 01/25/19
€10.885 EUR 0.215 2.01%![]()
a un pasito de la resistencia en 11 euros, después ya saben
Guille04 escribió:Me esta dando ganas de salir de APBR y volver a TS...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, GG22, Gianca01, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, heide, Hgbolsa, jose enrique, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], MisterX, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, pepelastra, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG, zippo y 1186 invitados