Swap escribió:Hay desesperación x cerrar!!![]()
![]()
Yo voy devolviendo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Hay desesperación x cerrar!!![]()
![]()
FrankSinatra escribió:Soy muy cortoplacista y voy tomando ganancias de a poco, voy de frente, la falta de liquidez en los lotes no ayuda, tu estrategia puede andar y muy bien.
Chumbi escribió:si no va arriba de 16 hoy la verdad que va a ser para repensar la visión alcista. Creo lo mismo Frank, pero no por mérito propio sino por envión global. La declaración de la Corona Inglesa fue un centro a los alcistas pero ojo que pareciera nadie vio, oyó o leyó la declaración de Ross del día de ayer. NO cierro lanzamiento y voy a los 310=16,50 +/- tomando mi ganancia , aún no pago.
*
Rey Midas escribió:A los cabeza de termo que nos gobiernan: Dejen de pisotear la lechuga!!!!
Guille04 escribió:si hay volatilidad en el ADR que no se note
Rey Midas escribió:A los cabeza de termo que nos gobiernan: Dejen de pisotear la lechuga!!!!
Chumbi escribió:Esto es tan emocionante como una final de futbol
FrankSinatra escribió:Debería salir como piña...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, uhhhh y 1268 invitados