shoguncito escribió:en cualquier momento la voltean, sigo mirando nomas
Lo que no me cierra es que figura EMBI al alza, pero TC a la baja y los bonos que sigo AY24D y DICAD estan estables o verdes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:en cualquier momento la voltean, sigo mirando nomas
Draiko91 escribió:Riesgo pais sube 1.2% segun rava page.
shoguncito escribió:que hiciste con los lotecitos de la 132? los aguantastes o ya liqudastes?
jmario escribió:El Conde y sus scalpers estan encarajinando la operatoria. Cuando en 5min hay divergencia alcista compran y al toque en 1hs hay una bajista venden. hasta que no venga uno con guita y diga que se acabó la joda no define.
Draiko91 escribió:somos como nos llamo un gran forista Bati SKELPERS nosotros
dabalanso escribió:¿Sería algo así como traders malvinenses?
Draiko91 escribió:somos como nos llamo un gran forista Bati SKELPERS nosotros
jmario escribió:El Conde y sus scalpers estan encarajinando la operatoria. Cuando en 5min hay divergencia alcista compran y al toque en 1hs hay una bajista venden. hasta que no venga uno con guita y diga que se acabó la joda no define.
elNene escribió:cual aguantar los 138 ? No hay cola de compra ahi..
Queria comprar para poder lanzar la 135 tambien, porque me quede sin cupo (lance aca y en PBR..)..
Estoy viendo como lo puedo armar..
shoguncito escribió:yo elijo la base mas operada antes de comprar o vender, para asegurarme no tener que quedar engrampado, en funcion de eso la cantidad de lotes.
sino dividite de bases para no meter una cantidad asi, menos en el fin del opex
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 987 invitados