GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si rompió la EMA200 con la recaudación de dos cajas de Coto, me corto la cho.ta, esto tiene que ir a buscar volumen mas abajo...
Draiko91 escribió:Si pierde 126 local acelera
cerrado lo lanzado, los 126 cargaron compra lo van a intentar defender, veremos si pueden pero ya miro de afuera.
shoguncito escribió:me parece que recompro los papeles a 123
Si pierde 126 local acelera
-
shoguncito
Draiko91 escribió:atentos los skelpers para comprar calls dsp del derretimiento en un toque cierro lo lanzado
me parece que recompro los papeles a 123
dabalanso escribió:Yo debo ser "skalope" porque estoy haciendo al reves, acabo de cerrar posición comprada y dejé abierta la vendida...
yo aseguro lo vendido y despues miro, creo que falta derritimiento para entrar todavia eso si.
bue, no se pueden quejar, esta dando oportunidad para los que tienen q cerrar o los q quieren entrar Yo vendi la C 135 pero mantengo C126 y C132. No es facil q supere los 34.50 pero lo va a hacer, paciencia
Draiko91 escribió:atentos los skelpers para comprar calls dsp del derretimiento en un toque cierro lo lanzado
Yo debo ser "skalope" porque estoy haciendo al reves, acabo de cerrar posición comprada y dejé abierta la vendida...
shoguncito escribió:la espero mas abajo 33.5....viene con lindo impulso clavadista
atentos los skelpers para comprar calls dsp del derretimiento en un toque cierro lo lanzado
-
shoguncito
gastons escribió:llega a cruzar los 34 para ajoba y es puerta 12
![]()
la espero mas abajo 33.5....viene con lindo impulso clavadista
llega a cruzar los 34 para ajoba y es puerta 12

-
shoguncito
cai.hernan10 escribió:nadie quiere usd..el peso es la nueva moneda de referencia, se construira en poco tiempo algo similar al dxy.. ARG Ars Index.
129 +8% 126 +6%... en una horita mas a la par terminan
cai.hernan10 escribió:nadie quiere usd..el peso es la nueva moneda de referencia, se construira en poco tiempo algo similar al dxy.. ARG Ars Index.
jjajajaja hay repudio al dolar ahora en argentina
-
cai.hernan10
Draiko91 escribió:Lo que no me cierra es que figura EMBI al alza, pero TC a la baja y los bonos que sigo AY24D y DICAD estan estables o verdesse deben estar haciendo percha algunos bonos de afuera... pero embi positivo y TC a la baja raro
nadie quiere usd..el peso es la nueva moneda de referencia, se construira en poco tiempo algo similar al dxy.. ARG Ars Index.
shoguncito escribió:en cualquier momento la voltean, sigo mirando nomas
Lo que no me cierra es que figura EMBI al alza, pero TC a la baja y los bonos que sigo AY24D y DICAD estan estables o verdes
-
shoguncito
Draiko91 escribió:Riesgo pais sube 1.2% segun rava page.
en cualquier momento la voltean, sigo mirando nomas