Draiko91 escribió:ajajaj si te vi... yo tambien mucha venta en la loca... no hay compra, es el momento.
mientras el esanpy no rompa arriba.....lo mas probable que la semana que viene venga la descompresión si no quiebra.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ajajaj si te vi... yo tambien mucha venta en la loca... no hay compra, es el momento.
shoguncito escribió:me embole, barri para abajo, me voy a dormir la siesta.
Draiko91 escribió:https://www.cnbc.com/2019/01/25/trump-w ... house.html
dabalanso escribió:Che, acá que saben todo ¿Qué va a decir Trump?
tordosoy escribió:Se ve que la carretilla dada en la 141 está saliendo bien... je je
dabalanso escribió:¿Cómo, no era por convicciones que se operaba? ¡Son mas flojitos que los peronistas!
A todo esto, que fácil que gana la guita Duran Barba con tipos con convicción como Massa...
bull_22 escribió:POR MAS QUE EMPUJEN CUANDO ES CHICA ES CHICA.
bull_22 escribió:POR MAS QUE EMPUJEN CUANDO ES CHICA ES CHICA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Dmf1965, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 674 invitados