APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que pasa que no aparecen? Se fueron todos? Vamos muchachos! Están todos comprados, festejen! eso sí, que no rompa los 16.50 limite de mis ganancias en el lanzamiento cubierto o al menos que agache antes!!!

TinoTrader
@TinoTrader1
30 sHace 31 segundos
Más
Posición 3. Mercado Local. $APBR. Clave superar el número marcado en el link para liberar el papel. Rango de definición $280 contra $300.
http://tinotrader.blogspot.com/2019/01/ ... -2018.html …
@TinoTrader1
30 sHace 31 segundos
Más
Posición 3. Mercado Local. $APBR. Clave superar el número marcado en el link para liberar el papel. Rango de definición $280 contra $300.
http://tinotrader.blogspot.com/2019/01/ ... -2018.html …
Flight to quality
Fondo bridgewater's
Mayor exposición a EEM energéticas recursos naturales y bancos....
Con bolsonaro alguno cree que no tienen a pbr en el radar? La van a duplicar
Long EEM Long Brazillll
Fondo bridgewater's
Mayor exposición a EEM energéticas recursos naturales y bancos....
Con bolsonaro alguno cree que no tienen a pbr en el radar? La van a duplicar
Long EEM Long Brazillll
-
FrankSinatra
Yo voy de frente en la 298, veré mañana, me gusta el mercado, está tiene su ritmo propio, repito que lo que no me gusta es la poca liquidez en la lotería.
elcipayo16 escribió:Juega con los 11 en el arcoBajar no baja
De corto parece buen piso los 15.50
-
elcipayo16
Juega con los 11 en el arco
Bajar no baja
Eso garota, lo mas cerca 70 asi mañana gapeas y dejas a todos los vendidos culo pa arriba
Acá sigo poniendo ficha, en GGal me di vuelta porque vi a alguien con un alfiler queriendo pinchar esa linda burbuja. 
-
elcipayo16
El Brujo escribió:Sigo comprado,a mi el semanal me da verde, es minuto a minuto me marea.
Volviste al juguito , Chumbi!
El cafe un golazo hoy !!
Hay va por vez número 1000 ... Para mí es acumulación.. pero se puede volar el resto y está seguir monomando.
El Brujo escribió:Sigo comprado,a mi el semanal me da verde, es minuto a minuto me marea.
El cafe un golazo hoy !!
Hola Brujo querido! Así es, me fuí al juguito... duermo tranquilo, a 310 todo mio y de ahí para arriba que gane otro, para abajo linda cobertura me llevé... Si arranca me subo en call para timbear de corto. Como bien dices mirando en semanal parece linda aunque floja de volúmen en la vista semanal, el escaso volúmen en el alza que metió de 12 a 15 se empezó a notar en la compresión del cuerpo de las velas y pongo una ficha que la semana que viene camina para atrás, si se da veo si cierro los lanzamientos y si no como expuse mas arriba.
Pienso en 15.70 la esperan con artillería gruesa.
Dunga a la 308 y la 298 lindo cruce en 10 esperando el pase para clavarla algunos de los dos equipos al ángulo. 
Sigo comprado,a mi el semanal me da verde, es minuto a minuto me marea.
El cafe un golazo hoy !!
El cafe un golazo hoy !!
Como andan amigos!
Lo dijimos mil veces, el principal driver acá es el real, sigue el precio de la gasolina, siguen las peripecias políticas brasileras y ultimo el Oil.
Lo dijimos mil veces, el principal driver acá es el real, sigue el precio de la gasolina, siguen las peripecias políticas brasileras y ultimo el Oil.
-
FrankSinatra
A mí me gusta...