Citizen escribió:te empernaron titi..no se volo nada
Devoli a 11.60 y lance a 6.30 la C308...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:te empernaron titi..no se volo nada
Chumbi escribió: Y hasta aquí no veo "compra" en Brasil para irse con las alforjas cargadas para el lunes... pero bue.. todo puede pasar.
Swap escribió:Naaa... de entrada algún monito me regalo a 10, ¿no habrás sido vos?
Magicman escribió:15,47 es la frontera. La están sosteniendo...
Chumbi escribió:Una pena el cierre una hora antes aquí. Tiene que empezar en breve una suba descomprimiendo la baja, si no llega las liquidan. hoy un 0.7% el papel y garpaban 20/30% las bases con vix sobre 20...
Chumbi escribió:Espero No te hayas equivocado de vaso y agarrado el de cianuro...![]()
Le guto o no legutó
Swap escribió:La C318 y C308 tienen todos los nros para comerse una paliza despues de las 16 h...
Chumbi escribió:falta el dato que la vuele. Mientras lotes descreman
Magicman escribió:Desde ayer me estoy tomando el juguito Chumbi al igual que Swap.
Chumbi escribió:, no, pensé era ud pero por la cantidad me hizo dudar, ha de ser otro forista que hace un rato no aparece.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, ElCrotodelNovato, gallegusei, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, juanse, luis, Merlin, mp01, notescribo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1348 invitados