GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
las medias de 200 dias y semanas pasan oh casualidad por los 34,5 mas o menos. para pensar en mas tendria q cerrar la semana por sobre los 34 dolares y con volumen, sino lo veo como un techo en el corto para descomprimir y tomar en envion nuevamente pensando en valores mas ambisiosos.
Varios van a quedar tuve para arriba mañana,.!!!!
La gallega va a retomar la suba, el Merval ya lo dije, va x nuevo Máximo !!
Infieles,...... van a correr,!!!!
Estamos en mercado alcista, los Toros los van a pasar x arriba,.!!!!!
No vayan contra el mercado, nunca,.!!!
La gallega va a retomar la suba, el Merval ya lo dije, va x nuevo Máximo !!
Infieles,...... van a correr,!!!!
Estamos en mercado alcista, los Toros los van a pasar x arriba,.!!!!!
No vayan contra el mercado, nunca,.!!!
Draiko91 escribió:Japon y china verdes... siga siga la molina... el indice mercal dejo 3 techo pero si spx se pone sobre la media de 200 game over toros mandarían y rompen todo hacia arriba
Mañana can a correr los topus,.!!!!
La gallega va nuevamente al alza,.!!!
Japon y china verdes... siga siga la molina... el indice mercal dejo 3 techo pero si spx se pone sobre la media de 200 game over toros mandarían y rompen todo hacia arriba
calls tasa del 37% promedio, inclusive bases bajas, uhmm no le creyeron mucho a la baja parece. igual hubo muchos cierres de posiciones bases bajas y se amplio el descubierto en la 129 y 141fe. Puts tasas del 45% promedio. Aca toda la rueda fue vendedor el papel, creo q mañana puede hacer otro intento por los 34 aunque eses gaps de los 32,5 me deja dudando al igual q la vela de indesicion de hoy y no es para menos, estamos a 1 dolar de zona de resistencia importante. esta brava para tomar desiciones en estos valores, ya q por el momento creo el soporte pasa por los 32,3 mas o menos y la resistencia en los 34,5 momentos claves para tomar desiciones en donde comprar y donde vender. ARGT y EEM hoy positivos
quote="Serrano"]Toro - mercado ( en ingles)[/quote]
Draiko91 escribió:Ups vos no estabas lanzado? Yo mañana salgo a primera hora de compras calls... salvo claro que spx futures esten rojo fuego pero no creo tampoco eso
La 138 arriba de $2.........ni pienso recomprar en la primer media hora de mercado local y tampoco dentro de la primer hora cuando abra afuera. Tiene que subir mas de un 35% para que salir echo tengo margen y no tengo apuro. Calculo despues de las 14Hs vere que hago....
La Opex esta a la vuelta de la esquina.......
futures verdolagas...
rasa, manda mas merca para el merval que sigue la fiestacha!

rasa, manda mas merca para el merval que sigue la fiestacha!
Serrano escribió:Por el optimismo por el cierre parece que mañana gapea la media de 200![]()
Ups vos no estabas lanzado? Yo mañana salgo a primera hora de compras calls... salvo claro que spx futures esten rojo fuego pero no creo tampoco eso
Fovejero escribió:Gracias por tu opinión pero sabes q no sé quién es el torito?? Una pista??
Toro - mercado ( en ingles)
Gracias por tu opinión pero sabes q no sé quién es el torito?? Una pista??
alejandro j. escribió:Yo me fumé un par del toro como dijo un forista no quise tensar relaciones, ya estoy en las tres letras, abzo.
Por el optimismo por el cierre parece que mañana gapea la media de 200

Si , podría hacerlo pero voy a esperar mañana a ver q resolución me dan. Igualmente no me gusta el bardo espero solucionarlo bien. Y sino espero q suba ggal más que la venta q no fue!!! Jaja
chewbaca escribió:La papa es quemarlos en twitter
-
alejandro j.
Fovejero escribió:A ver quién me da su opinión. Mi agente, famosos ellos, me informaron como ejecutada una orden de venta de un call,tipo mediodía. Al finalizar la rueda me informan q la operación no se hizo. Yo dejé de operar pq la di como vendida esa base, y no laire más; ahora que vale menos seguro q no me reconocen la operación. Pero yo me quedé con el comprobante de la venta!!! Y ahora??? Sugerencias plis....
Yo me fumé un par del toro como dijo un forista no quise tensar relaciones, ya estoy en las tres letras, abzo.
ferlandi escribió:Formalmente podes hacer un reclamo en la CNV con ese comprobante. Igual yo cambiaria de broker y despues los escracharia en las redes. Eso no gusta y mas q es un mercado chico. El poder lo tenes vos.
La papa es quemarlos en twitter