Fovejero escribió:Gracias por tu opinión pero sabes q no sé quién es el torito?? Una pista??
Toro - mercado ( en ingles)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:Gracias por tu opinión pero sabes q no sé quién es el torito?? Una pista??
alejandro j. escribió:Yo me fumé un par del toro como dijo un forista no quise tensar relaciones, ya estoy en las tres letras, abzo.
chewbaca escribió:La papa es quemarlos en twitter
Fovejero escribió:A ver quién me da su opinión. Mi agente, famosos ellos, me informaron como ejecutada una orden de venta de un call,tipo mediodía. Al finalizar la rueda me informan q la operación no se hizo. Yo dejé de operar pq la di como vendida esa base, y no laire más; ahora que vale menos seguro q no me reconocen la operación. Pero yo me quedé con el comprobante de la venta!!! Y ahora??? Sugerencias plis....
ferlandi escribió:Formalmente podes hacer un reclamo en la CNV con ese comprobante. Igual yo cambiaria de broker y despues los escracharia en las redes. Eso no gusta y mas q es un mercado chico. El poder lo tenes vos.
marcelo1975 escribió:Me pasó lo mismo en varias oportunidades.
Con el "torito" no me lo reconocieron.
Con el de las 3 letras "SÍ"
PAPU07 escribió:Comente que habia que quedarse LANZADO Y TRANQUILO![]()
![]()
Los 35 mil del Merval NO tardaran en corregir
( inminente )
Fovejero escribió:A ver quién me da su opinión. Mi agente, famosos ellos, me informaron como ejecutada una orden de venta de un call,tipo mediodía. Al finalizar la rueda me informan q la operación no se hizo. Yo dejé de operar pq la di como vendida esa base, y no laire más; ahora que vale menos seguro q no me reconocen la operación. Pero yo me quedé con el comprobante de la venta!!! Y ahora??? Sugerencias plis....
PAPU07 escribió:Comente que habia que quedarse LANZADO Y TRANQUILO![]()
Los 35 mil del Merval NO tardaran en corregir![]()
( inminente )
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 995 invitados