PAPU07 escribió:Comente que habia que quedarse LANZADO Y TRANQUILO![]()
![]()
Los 35 mil del Merval NO tardaran en corregir
( inminente )
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
fdasystems
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me hiciste ganar más guita que muchos que dicen llamarse asesores
Fovejero escribió:A ver quién me da su opinión. Mi agente, famosos ellos, me informaron como ejecutada una orden de venta de un call,tipo mediodía. Al finalizar la rueda me informan q la operación no se hizo. Yo dejé de operar pq la di como vendida esa base, y no laire más; ahora que vale menos seguro q no me reconocen la operación. Pero yo me quedé con el comprobante de la venta!!! Y ahora??? Sugerencias plis....
Formalmente podes hacer un reclamo en la CNV con ese comprobante. Igual yo cambiaria de broker y despues los escracharia en las redes. Eso no gusta y mas q es un mercado chico. El poder lo tenes vos.
-
marcelo1975
Fovejero escribió:A ver quién me da su opinión. Mi agente, famosos ellos, me informaron como ejecutada una orden de venta de un call,tipo mediodía. Al finalizar la rueda me informan q la operación no se hizo. Yo dejé de operar pq la di como vendida esa base, y no laire más; ahora que vale menos seguro q no me reconocen la operación. Pero yo me quedé con el comprobante de la venta!!! Y ahora??? Sugerencias plis....
Me pasó lo mismo en varias oportunidades.
Con el "torito" no me lo reconocieron.
Con el de las 3 letras "SÍ"
A ver quién me da su opinión. Mi agente, famosos ellos, me informaron como ejecutada una orden de venta de un call,tipo mediodía. Al finalizar la rueda me informan q la operación no se hizo. Yo dejé de operar pq la di como vendida esa base, y no laire más; ahora que vale menos seguro q no me reconocen la operación. Pero yo me quedé con el comprobante de la venta!!! Y ahora??? Sugerencias plis....
Los 35 mil del Merval NO tardaran en corregir![]()
( inminente )
Cómo andas Papu,.!!!!
Estás reconociendo se viene una fuerte y hermosa suba del Merval , ja ja ja ja ja,.!!!
Se vienen nuevos máximos , se vuela el mervalete,!!!!!
Cárgate algo de Pampita que está x arrancar,.!!!! Sino la vas a ver pasar, ja ja ja ja ja,.!!!!
Un abrazo y a esperar la hermosa suba mervalera,.!!!!
: ( inminente )
Naaaaaa. Vamos papu caracho!!! Viejo y peludo nomas!
Quede con una posicion en lotes call (aunque bastante menor a la q tenia ayer)
Manana hay rebote queridoooo. Gracias x aparecer para dejar todo preparado para la jornada siguiente! Jajajaj
Draiko91 escribió:Condeee mira ahora la estira mas ajajajaja en algun momento le pega y dice yo te avise es un ladriii
Marcelo *
@Probu2010
·
1h
Disfruten de Enero y parte de Febrero.
El #RiesgoPais y el festival se acaba y 2019/2020 #LaPeorCrisisDeLaHistiriaArgentina
Mientras subia todo bonos acciones etc el ya decia que ahora venia la crisis te perdiste subas de 30% en usd marcelitooooo y yo tambien pero por lo menos hice guita con las loteadas
Condeee mira ahora la estira mas ajajajaja en algun momento le pega y dice yo te avise es un ladriii
**
@Probu2010
·
1h
El #RiesgoPais y el festival se acaba y 2019/2020 #LaPeorCrisisDeLaHistiriaArgentina
**
@Probu2010
·
1h
-
marcelo1975
Draiko91 escribió:Intel
INTEL 4Q REV. $18.7B, EST. $19.01B
INTEL SEES 1Q REV. ABOUT $16B, EST. $17.34B
Ok. Gracias!
marcelo1975 escribió:Balances de que empresa?
Intel
INTEL 4Q REV. $18.7B, EST. $19.01B
INTEL SEES 1Q REV. ABOUT $16B, EST. $17.34B
![]()
Los 35 mil del Merval NO tardaran en corregir![]()
( inminente )
Papuuuuu vengo esperando la correccion para comprar long argyafrica y vs apareces y al dia siguiente es up. Podes tirar flechas verdes? Haces el papu invertido
Gracias
-
marcelo1975
Draiko91 escribió:Futuros de spx en 2634 cuando spx termino arriba de 2640 entraron malos balances .
Saluditos
Balances de que empresa?
Futuros de spx en 2634 cuando spx termino arriba de 2640 entraron malos balances .
Saluditos
Saluditos
Son unos guachos en el norte, a las 16:58 aprox hizo el mínimo del día y ahí empezó a salir, compran lotes acá baratos a esa hora y le empiezan a meter para arriba. Mañana reparten a mansalva
-
marcelo1975
![]()
( inminente )
Hola Papu.
Yo tmb espero corrección, pero quizá esté equivocado. Y esto no es por "sentimiento", pero...
PD: No te enojes, pero cuando pones "inminente" me da como un escalofrío!