El Conde escribió:Lo digo por quinta vez, en febrero el mercado se anticipo y no entendíamos a que, el paso del tiempo lo reveló, ahora también para la misma época un año después esta haciendo este movimiento, lo dejo a criterio de cada uno, evidentemente el crash emergente de ñañu o la ida a 5 de ggal rápida del profeta trovarulo no parecería ser, y si lo es, lo está camuflado genial.
Para debatir, el feca o los foros, con el mkt NO SE DISCUTE, SE ACOMPAÑA, de no hacerlo te sacan con los pies para adelante.
Yo pienso igual Conde, lo unico que me preocupa es febrero para el campo. Se sembró soja casi al 100% pero no auguran buen clima... Ojalá sea una buena campaña y que los infradotados estos se den cuenta que no le tienen que cobrar un put0 impuesto al campo a cambio de ingresas las divisas inmediatamente. El campo no debería ser mas que una billetera gorda que solucione cash flow argy... Si llegase a suceder eso, agarrate porque no van a alcanzar ni las nike ni las flecha ni adidas ni nada, nos volamos literalmente. Mientras tanto, sopa...